2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Priceline
US$ 188
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
eDreamsUS$ 188
Ver las 14 ofertas
1.053 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Es un hotel de referencia, esta ubicado en la cima más alta de Haifa. Desde allí la vista de la ciudad y la bahía es espectacular. El desayuno es muy variado, los ascensores nuevos y muy tecnológicos. El hotel tiene convenio con Jacob Tours, para paseos a Nazareth, Jerusalem, Haifa, etc; use uno de ellos y lo recomiendo. Tuve tres percances, los cuales relato, el primero fue en el desayuno, pedí dos huevos fritos y el cocinero me dijo que no los hacía, le dije que el día anterior me los hicieron, a lo cual accedió, me los dio rotos, en mala presentación y crudos. Luego vi que los hizo muy bien a otro huésped. El segundo percance fue una cucaracha en mi habitación y el tercero, fue con el portero del hotel, quien no dejo entrar a mi compañero y lo trato mal. Salvo estos inconvenientes, volvería a darle otra oportunidad para hospedarme nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más alto sea el piso, mejor vista de la ciudad tendrás
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eagg13
GalT72, Guest Relations Manager en Dan Panorama Haifa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you for choosing the Dan Panorama Hotel .

We are very pleased that you enjoyed our hotel

Your comments will be of great value improving our service and facilities.

We look forwards to welcoming you again soon.

Best Regards
Michal Cohen Zayde
Guest Relation

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

En la cima del Monte Carmelo con instalaciones de buen nivel sin ser un hotel de lujo, habitaciones y los baños que deben ser remodeladas para ofrecer un mayor confort y modernidad, las areas sociales limitadas

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la bahia
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SANTI675
GalT72, Guest Relations Manager en Dan Panorama Haifa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the Dan Panorama Haifa.
We look forward to seeing you again among our loyal guests.

Best Regards
Michal Cohen Zayde
Guest Relation

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Bien situado en las inmediaciones del Monte Carmelo donde se puede disfrutar de una estancia agradable. Habitaciones limpias y buen servicio. Desayunos surtidos y generosos. Dispone de una sala VIP en una de las plantas superiores.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a apmnieto
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar una ciudad como Haifa poder apreciar lugares es tambien sentirse comodo en el hotel que se elige y Dan Panorams reune todas estas condiciones.Se puede apreciar el Carmel Bahai en todo su esplendedor la ciudad con un crisol de razas y volver al hotel y sentirse en casa excelente opcion!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Monica Z
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Altamente recomendable, ubicado en un lugar con excelente vista, y atencion de primera, Muy bien cuidado, desayuno muy abundante y destaco al personal muy atentos en todo lo pedido.
Las habitaciones muy confortable y amplias

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a arturo k