Los precios más bajos para tu estadía
US$ 135
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 135
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Hotels.comUS$ 135
eDreamsUS$ 135
Trip.comUS$ 114
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Pequeño hotel boutique de 12 habitaciones en Bat Galim, balneario a 10 min. en auto del barrio alemán.
Las habitaciones de tamaño normal, bien decoradas y con un baño acorde.
A las habitaciones de arriba se accede por escalera.
Sirven un desayuno israelí muy completo donde remarco lo bueno de los panes, utilizando el espacio del lobby, donde usan el front desk como desayunador ( gran idea del diseñador) pero cuando se juntan más de 7 u 8 personas el tema se complicaporque el espacio es reducido. Disponen tambien de algunas mesas con sombrillas en la vereda que si no hace mucho calor, son una gran opción.
El gran secreto del lugar es la atención personalizada de sus dueños Guilad e Iris que te ayudan y aconsejan de lo mejor, es algo que le da un plus muy grande al lugar.
No tiene estacionamiento propio pero toda la pequeña manzana donde está el hotel siempre dispone de lugares para dejar el auto sin costo.
Gran relación precio/ servicio, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dockense
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Cordialidad, calidez.
Atendido por sus dueños.
Iris y Gilad se encargan de hacerte sentir como en tu propia casa.
Buen desayuno.
Cerca de la playa.
Qué más se puede pedir?
Definitivamente para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gustavov831
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chiquito pero muy cómodo.
El desayuno es simple pero efectivo.
Fuimos no en verano y salvo para los balnearios el hotel está alejado del centro con lo cual es importante tener auto.
Si bien el hotel no tiene estacionamiento, hay parking publicó cerca para estacionar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a MatiasBK
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

disfrute de la estadia en el Bat Galim Boutique Hotel, la verdad que un hermoso lugar, cerca de todo, buena vista y unas habitaciones de ujo, volveria a ir, la comida es unica tanto desayuno como cena

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leonora k
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

No resultò fàcil llegar y recomiendo ponerse en contacto con los administradores para acceder al hotel ya que gralmente no hay nadie en la entrada.
La habitaciòn, comoda, colchòn...como el de casa!
Limpio, y no se sienten los ruidos de la calle aùn estando en planta baja.
El desayuno, tipico israelì.
Los dos colaboradores que vimos en los desayunos, amables y serviciales.
Vale la pena destacar lo que ha ha sucedido. Uno de los pasaportes quedò en el hotel despuès de haber hecho el check out. Nosotros partimos sin darnos cuenta. El hotel llamò al numero de telefono de nuestros amigos que viven cerca de Haifa para avisar y se ocuparon ellos mismos de acercar el pasaporte a casa de nuestros amigos! Si volveria....sin dudas!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia