Los precios más bajos para tu estadía
US$ 107
PricelineUS$ 107
Hotels.comUS$ 108
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Hermoso hotel, sin desayuno. Pagarlo aparte es absolutamente caro. Las vistas son espectaculares. Muy cuidado y limpio. Está en la parte alta de la ciudad.
Nadie habla español. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcia w
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Hotel normal, habitaciones cómodas pero pequeñas, vista extraordinaria desde la habitación. Desayuno normal nada espectacular. Muy buena ubicación, muy cerca de los jardines de Bahai y en una calle llena de restaurantes y cafés.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista la mar
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a WAlfaro
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

el hotel esta bien ubicado con una hermosa vista de la bahía, sin embargo el servicio es pésimo y que decir de la la limpieza y aseo de las habitaciones.
en nuestro habitación quedaron tirados todos los trapos de limpieza ,la cama no fue hecha, los pijamas tirados en los veladores, cuando me comunique con la recepción para reclamar no había nadie , solo me atendió un persona de seguridad y me dijo que volvían en 5 minutos los encargados.
el desayuno es pobre cosa inusual en los hotel en Israel. En una próxima estadía estoy seguro no sera dificil encontrar una mejor alternativa

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LUIS K
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

muy buena ubicación
muy limpio
muy serviciales
muy buena onda
buen desayuno que es muy importante para poder salir a pasear
centro comercial a pie en 5 minutos o sino te tomás el 136 que te deja en la puerta de enfrente del shopping (2 do piso) y cuando te vas tomás el mismo 136 pero para el otro lado en el tercer piso

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son frente a la bahía
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gustavoa634
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de julio de 2016

Estimados clientes ,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir comentarios.
Estábamos muy contentos de leer. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo y le dará el mejor servicio que estamos acostumbrados .
Atentamente,
Tony Andrea - Guest Relations

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo estoy para dormir y desayunar, porque voy por trabajo, pero el sitio está muy bien. El bufete de desayuno no es la leche, pero puedes pedir que te hagan algo al momento, huevos revueltos, fritos, tortillas, etc. Lo recomiendo así. Tiene wifi gratis. El personal es amable y correcto. He estado unas cinco veces y antes se llamaba Nof. Con el cambio lo han reformado y ha ganado un montón.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rob_huesca