Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable. La ubicación es ideal, las habitaciones no son muy amplias pero lo suficiente para descansar. Cama comodisima. Estuvimos en la sexta planta y no se escucha ningún ruido del exterior. La zona del hotel es preciosa, cerca de todo. Y la atención del personal es excelente. Te ayudan en todo. El desayuno muy rico y el señor encargado del restaurante es sumamente amable.
El hotel se encuentra a diez minutos andando de la zona vieja, el paseo hasta ahí es muy agradable.
Así que si tuviese que volver a Jerusalén, volvería sin dudarlo a Ibis City Center.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Muchochuich
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy pequeña. Se escuchan ruidos de la calle x la noche.Los ascensores siempre ocupados. Mejor reservar habitación en pisos bajos.
El desayuno muy bueno, abundante y hay variedad. Solo estuve 2 noches.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juditho612
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Me alojé en el hotel durante 8 noches. El hotel está bien situado y es nuevo, con las habitaciones cumpliendo los estándares de Ibis.
Sin embargo, la atención ha sido pésima. La recepción fue atendida con mala cara, y cuando pedimos ayuda para encontrar un parking, no la obtuvimos. El desayuno era variado, pero excesivamente asiático e israelí para un hotel en el que muchos huéspedes son europeos, no lo han pensado bien.
Pero lo peor, y lo que me hizo presentar una queja, ha sido la limpieza. Los primeros días fue correcta, sin embargo el antepenúltimo día solo se cambiaron las toallas, no se limpió la habitación. El penúltimo día, ni siquiera el servicio de habitaciones pasó a limpiar la habitación. Cuando pregunté en recepción, se me indicó que se pasarían. Dos horas después no fue así, y me volví a quejar. Lo único que hicieron fue dejar unas toallas. El último día, después de comer y tras ver que la habitación no había sido atendida, directamente me dirigí a uno de los chicos de la limpieza que encontré por la planta. Además, en toda la semana no se cambiaron las sábanas, pese a que lo pedí explícitamente, puesto que 8 noches con las mismas sábanas (que ya de por si no estaban muy limpias el primer día) son demasiadas.
Cuando en recepción me quejé, además reclamando a su compromiso de o se solucionan los problemas o es nuestro invitado, recibí silencio por respuesta. Y esto ni siquiera era un problema con la habitación, es que un servicio pagado en la reserva, como es la limpieza en la habitación, no se había realizado.
Por otro lado, contacté con el servicio internacional de atención al cliente de Ibis, y ni ellos han hecho por darme ninguna solución.
El hotel Ibis más caro en el que me he alojado en el mundo, y la peor atención recibida nunca. Pero lo peor es que la matriz hotelera Ibis tampoco se encarga de complacer a los clientes tras los problemas con uno de sus hoteles en concreto. No creo que me vayan a volver a ver en un Ibis.
Por otro lado, hay mejores hoteles en Jerusalén.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rubén T
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca me imagine encontrarme un hotel cerca del centro comercial e historico que estuviera a la altura, habitaciones comodas y recien renovadas, instalaciones modernas y agradables. Recomendado para venir con la familia o solo. Buen hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Hotel nuevo con habitaciones muy funcionales, cómodas y limpias. Salones con Happy Hour justo por la tarde cuando regresas. El desayuno muy completo, y con el sr. Hani Younan (Dinning Room Manager) que se desvive por atenderte, sólo tienes que pedir/preguntar el primer día, el resto te reserva mesa y atiende. Uno de los que venía ha estado varias veces en Jerusalén y lo ha definido por comodidad y ubicación (zona moderna, con muchos restaurantes y buen ambiente, y sin molestar) como el mejor de todos los que conoce.
¿Alguna pega? Pues sí las toallas "demasiado pequeñas".
Si vuelvo, seguro que repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Aunque el ruido acaba pronto, más alto es menor.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia