Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cynthia d

Excelente estadía en Jerusalem

Opinión sobre: Mamilla Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 de jun de 2023
Excelente el hotel y el servicio! Para destacar sobre todo la atención de Carlos Levi en cada detalle, un 10!! Muy recomendable para ir en familia o pareja, disfrutamos mucho. La comida también está muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Mamilla Hotel Management, Other en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de jul de 2023
En nombre de todo el equipo del hotel Mamilla, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que superamos sus expectativas, y le agradecemos por destacar el servicio, y la atención meticulosa de Sr. Carlos Levi, y tambien la comida en el hotel. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros, y nos inspiran para seguir mejorando.

¡Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en un futuro próximo!
Atentamente,
la dirección del Mamilla Hotel.
    $ 840.241
Spa
Ver más hoteles en Jerusalén
2.639 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente. La ubicación, mejor. Pero el servicio impecable. Especialmente Carlos Levi. Nos ayudó en todo lo que necesitamos hasta la partida. 3A. Lo mejor que se puede esperar.
Todo salio arriba de las expectativas.
Muy cerca de ciudad antigua, restaurantes etc

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a simonfishman
Mamilla Hotel Management, Other en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimado Huésped,
Saludos desde Mamilla Hotel!

Gracias por haber elegido Mamilla Hotel durante su estadía en Jerusalén .

Muchas gracias por tan buenos comentarios! Nos satisface mucho saber que disfrutó de su estadía y de los servicios que brindamos en el hotel . Trabajamos día a día para brindar un buen servicio y para superar las expectativas de quienes nos eligen, y saber que estamos haciendo un buen trabajo nos alienta a seguir por el mismo camino. Nuestro equipo, y el Sr. Carlos Levi, están muy agradecidos por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo, y quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.

Saludos cordiales,
la dirección del Hotel Mamilla

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

Muy buena la atención sobre todo la del sr levy que se esmero para que tenga una gran estadia allí.pieza exelente desayu os descomunales
Ubicación perfecta ayuda en todo lo necesario además de poseer los mejores sevicios

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Marcelo G
Mamilla Hotel Management, Other en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos tan linda review.
Estamos felices de saber que han disfrutado de su estadía con nosotros, pero por sobre todas las cosas que hemos superado sus espectativas. Realmente trabajamos muy duro para ofrecer un producto acorde, siempre acompañado del mejor de los servicios.Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales.
Nos complace saber que Sr. Carlos Levi, y nuestro equipo, han hecho un gran trabajo cuidando los detalles de su estancia.
Será un placer volver a recibirlo en Mamilla Hotel en una próxima estadía. con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Cordialmente,
la dirección del Hotel Mamilla.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Llegamos a una cena junto a mi familia , ya en la entrada me encontré una persona especial de nombre CARLOS aquel nos ayudo en todo incluso nos ayudo a llegar al restaurante y traducirnos lo que nos deseamos!
El hotel un lujo pero mi opinión es que empieza de los trabajadores un buen hotel y CARLOS lo hace en una muy buena manera!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 244simona
Mamilla Hotel Management, Other en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2023

Gracias Simona por darnos la oportunidad de recibirlos en Mamilla Hotel, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que ha tenido una linda experiencia, y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando los detalles de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.
Los esperamos en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Le agradecemos amablemente también por sus cálidos cumplidos dirigidos a Carlos.

Saludos cordiales,
La Dirección del Hotel Mamilla.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención calificada y esmerada de Carlos Levy q en todo momento estuvo presente ayudando en cada situación
Y seguro q seguiré recomendando a mis amigos este hotel y próximamente volveremos.
Nada mas q Gracias y shabat shalom

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Chino0805

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en Mamilla Hotel! En Mamilla Hotel queremos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos durante su estadía, y nos complace mucho leer que disfruto de su tiempo con nosotros. Nos satisface, sobre todo, que disfrutó de de los servicios de Sr, Calros Levy, q en todo momento estuvo presente para ayudarlos.

Nuestro equipo está agradecido por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo, y esperamos poder servirlo nuevamente.
Quedamos a sus servicios y esperamos recibirlo nuevamente pronto!

Sinceramente,
La Dirección del Hotel Mamilla.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno. Céntrico e instalaciones cómodas aunque las habitaciones estándar son de tamaño bastante reducido. La relación calidad precio por ello no es la mejor. El servicio puede mejorar. No es la atención cálida y amable que podrías esperarte de un hotel de este rango, ni a nivel de reception ni a nivel de meseros. Entiendo que la dirección está haciendo importantes esfuerzos para mejorarlo y es por ello que mi calificación es alta. Una mención especial al gerente Carlos por su atención y amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a AMODO
Mamilla Hotel Management, Other en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2023

Estimado Amodo,

Gracias por elegir Mamilla Hotel para su última estadía en Jerusalén.
Los comentarios de los huéspedes son vitales en todo momento para nosotros en nuestros esfuerzos constantes por mantenernos de acuerdo con los valores, preferencias, necesidades, expectativas y sentimientos de nuestros huéspedes.
Para su próxima estancia, esperamos superar todas sus expectativas.

Un agradecimiento especial a sus amables palabras sobre Carlos.