Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.comUS$ 201
Ver las 17 ofertas
2.097 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Estuvimos alojados 2 noches en el Leonardo Plaza. Es mas lujoso que el Leonardo Jerusalèn y tambièn posee una excelente ubicaciòn,a solo 10 minutos caminando de la Puerta de Jaffa, y de allì a pocos minutos de la Vìa Dolorosa, el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Tambièn a 5 minutos caminando del shopping Mamilla Center. Posee habitaciones amplias y còmodas con una hermosa vista de Jerusalèn y de la Ciudad Vieja. El desayuno y la cena buffet muy buenos,variados y de excelente calidad. El personal muy esmerado y atento.Un hotel muy recommendable. Volverìa sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sandra viviana t
Ronit Elispur, Other en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Dear Ms. Topa,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel.
We know that there is a good selection of hotels in Jerusalem
and very much appreciate that you chose Leonardo Plaza Jerusalem
for your stay.
Quality and comfort are very important to us, I will be sure to share your comment with the management.
We hope you will continue to choose our hotel when visiting Jerusalem

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación fantástica.
Te permite llegar a todas partes andando. El hotel anticuado y requiere una actualización urgente.
La gente del front desk muy profesionales. Muy buen servicio. Las paredes de los cuartos súper ruidosas se oye todo.
No puedes dormir bien.
Los baños requieren una actualización urgente.
Buscare otras opciones en mi próximo viaje a Jerusalem aunque el servicio muy profesional.
Gracias a Bashar en Check in y en el Check out.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ray4-BCN
Ronit Elispur, Other en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel.
We know that there is a good selection of hotels in Jerusalem
and very much appreciate that you chose Leonardo Plaza Jerusalem
for your stay.
We hope you will continue to choose our hotel when visiting Jerusalem

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Apenas llegamos al hotel los recepcionistas nos recibieron con una calida sonrisa y bienvenida, hicimos la reserva online y no nos dimos cuenta que habiamos elegido la habitacion equivocada, enseguida le contamos nuestro problema y nos ayudaron a solucionarlo.
Fue un viaje de cumpleanos de regalo a mi pareja y al darse cuenta de esto en la habitacion nos dejaron chocolates.
Nos sorprendieron por los detalles y la calidez de cada uno de sus empleados.
Al hacer check out, Ronit, la manager de guest relation nos despidiio con una gran sonrisa, nos brindo botellas de agua y nos ayudo a encontrar la mejor manera para que sigamos nuestro viaje por Israel,
Sin lugar a dudas volveremos, fue una bella experiencia, nos encanto el trato que recibimos y la hermosa vista desde nuestra habitacion.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad antigua con balcon es hermosa y la recomendamos completamente. De noche se ve magico
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 363gennyv
RonitEls, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Dear Genny,

Thank you so much for investing time to write a review about your stay in our hotel. I am very happy you enjoyed your stay with us.
We thank you kindly for acknowledging our staff member for their efforts and reliability.
We are proud to provide the high level of service to our guests, and are very happy you enjoyed your stay with us.
It is very important for us that you have the best experience and that with every stay we will only get better.
We hope to have the pleasure of hosting you again in the near future.
Ronit Elispur,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

esta bien ubicado ya que esta medianamente cerca de la ciudad vieja ,el desayuno es muy bueno y variado ,las habitaciones comunes con una decoración de los años 80, limpias. Hay que estar preparado por si estas en el hotel un día sábado por el shabat para bajar por los ascensores tardes mas de 15 minutos así que si tenes que bajar a desayunar y después salir de excursión hay que tener en cuenta estos tiempos porque de los 4 ascensores que tienen solo funciona 1 normal y son mas de 20 pisos y con muchísimas habitaciones así que se hace muy engorroso tomar un ascensor.El viernes a la noche como los restaurantes de la ciudad están cerrados comimos en el hotel y su bufet fue muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Marisa C
RonitEls, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado Marisa,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Hotel Leonardo Plaza Jerusalem y gracias por su maravillosa opinión sobre nosotros. Me hizo feliz leer que hayan disfrutado de nuestro hotel.

Estaremos encantados de verlos en un futuro cercano en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,
Guest relation manager

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicad, con instalaciones aceptables, el personal en general amable, el especial el chico del bar; sin embargo por el volumen de gente tendrían que poner un poco más de atención en la limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a LK201
RonitEls, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,

Estaremos encantados de verlos en un futuro cercano en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,
Guest relation manager