Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Jose C

increible!

Opinión sobre: Dan Panorama Jerusalem
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 de jul de 2022
excelente hotel, su personal muy amable, me he hospedado varias veces ahi, la ultima fue en el 2019, espero pronto con la ayuda de DIOS regresar, su manager muy atento y el manager de alimentos excelente, tambien Walid muy muy atento, DIOS les bendiga
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Gal Barash, Other en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de jul de 2022
Warm Greetings from Jerusalem!
Thank you for reviewing and rating us. We are glad that you had a good time and enjoyed your experience with us.
We look forward to welcoming you back soon.
Best regards
Spa
Ver más hoteles en Jerusalén
2.910 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente. Super buena ubicación a menos de 10 minutos a pie por barrios super tranquilos de la puerta de Jaffa. Desayunos muy buenos y completos. La gente del hotel muy amable. Un gran lugar para conocer Jerusalem¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 799rolfh
Shelly Sol Cohen, Other en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Dear Guest ,

Thank you for taking time to write us this review .

I'm glad to read you enjoy the hotel , the staff, the food, and the excellent location
near to the old and the new city :)

Hope to see you again among our guests .

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Buenísimo el hotel. Las habitaciones renovadas espectaculares!!! Pedir por ellas al llegar. La comida muy buena y la atención de Naim Gool destacable!!!! La ubicación perfecta cerca de la ciudad vieja, se puede ir caminando sin problemas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Merme1996

Dear J Gibe ,

Thank you for choosing Dan Panorama Hotel for your stay .

I'm glad to read you enjoy the hotel , the rooms , the cleaning , and the excellent location near to old city :)

Thank you for your nice words about Naim's especially services .

Hope to see you soon among our guests .

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

ubicado en unos de los mejores sitios de Jerusalén, buen servicio y habitaciones cómodas y limpias.La comida muy buena y el servicio excelente, especialmente en encargado del restaurante el señor Bassam, un muy buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MarioP4892
DP_Jerusalem, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Dear MarioP4892 ,

Thank you for choosing Dan Panorama Hotel for your stay .

I'm glad to read you enjoy the hotel , the rooms , the cleaning ,
and the excellent location near to old city :)

Thank you for your lovely words about Basam - F&B Manger and all his staff team .

Hope to see you soon among our guests .

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Un viaje maravilloso junto a mi amada Cristina, un viaje a la historia donde se conjugan paisajes y lugares bíblicos , culturas diversas e interesantes lugares que te trasmiten energía y esancomeson de poder ver parte de la historia

Consejo sobre habitaciones: en pisos superiores es mas tranquilo y se duerme mejor
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a cpaezhenriquez
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Querido cpaezhenriquez

¡Gracias por aprovechar la oportunidad de escribir una reseña tan maravillosa! Me alegra que haya disfrutado de su estancia en Jerusalén.
¡Espero volver a recibirte en el futuro!

Atentamente,
Natalie Shalom
Gerente de relaciones con invitados

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la primera noche que pasamos en este hotel , nos quedan otras tres , nos han dado una habitación en la segunda planta con un muro delante, hemos pedido cambiarla , porque esperábamos ver la ciudad de noche .... pero el de recepción se ha puesto a bufar y ni sea molestado en entenderme. De la cena ni hablar .... Hemos estado en Tel aviv en la misma cadena y ni punto de comparación . Yo no volvería a este hotel y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a isahtz
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Querido isahtz,

Gracias por tomarse el tiempo para brindar una reseña de su experiencia en el hotel Dan Panorama Jerusalem. En primer lugar, espero que acepte mis disculpas por haber tenido una experiencia negativa con nosotros. Obviamente, nuestro objetivo siempre es superar las expectativas de nuestros huéspedes y ayudarlos a crear un gran recuerdo de su tiempo en nuestro hotel. No lo hicimos por usted y lo siento sinceramente.

Revisaré sus puntos en detalle con mi equipo para llegar al fondo del asunto y asegurarme de que cualquier falla de nuestra parte se corrija y no vuelva a suceder.

Espero que nos dé otra oportunidad en el futuro para mostrarle el nivel de servicio por el que somos más conocidos. Pero, como mínimo, quiero agradecerle nuevamente por brindarnos sus comentarios sinceros y por permanecer con nosotros.

Los mejores deseos,
Natalie Shalom