Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 297
Ver las 19 ofertas
2.786 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos más de una semana en este hotel y Ariel en el escritorio del concierge nos ayudo todo el tiempo! Hasta fuera de su horario. Perdimos una maleta y el nos ayudó a encontrarla, incluso cuando ya no estaba en el hotel. El hizo que mi estancia fuera mejor de lo que pudo ser.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a AmeliaK13
Yael Z, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Amelia,
Thank you for taking the time to review the Inbal.
I'm delighted to hear you enjoyed Ariel's devoted service.
He is indeed very caring you our guests.
I look forward to hosting you again,
Best regards,
Yael Zins Revah,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Grandioso el servicio y más del concierge. Nos ayudó y nos hizo sentir como en casa.
La comida muy buena. Siempre dispuestos y solucionan lo que se presenta. Aparte de la amabilidad.
Los cuartos bien de tamaño.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ipenhos
Traductor de Google

Dear Isaac,
Thank you for posting this wonderful review of the hotel.
I am happy you enjoyed the service at the concierge desk. Ariel and Kfir were delighted to hear your compliments.
Looking forward to hosting you again on your next visit in Jerusalem,
Best regards,
Yael Zins Revah,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones con un servicio regular y nada alrededor del hotel.
Lo mejor es la tranquilidad del hotel y lo peor la situación ya que no hay tiendas ni ningún centro comercial alrededor.
Servicio deficiente para un 5 estrellas.
Solo hemos comido en el restaurante cerca de recepción y las pizzas y el pescado es bastante regular

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a 500juanmp
Sandra H, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2016

Estimado Senor,
Les agradecemos por tomar de su tiempo para escribir su opinion sobre nuestro hotel.

Sentimos mucho que el nivel de servicio no correspondio a sus expectativas.

Sus comentarios han sido tomados en consideracion con el propuesto de mejorar donde se ne necesite.

Esperamos que nos dara otra oportunidad de servile en el futuro y demonstrar los altos estandartes que el Inbal Hotel en Jerusalem esta acostumbrado a proveer a nuestros huespedes.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

En general es un buen hotel con pocas cosas para realizar a su alrededor. La atención del personal es muy buena así como el servicio de habitación. Desayuno amplio. Complica un poco la hora de atención del comedor, sobre todo los viernes a la noche. El área de recepción a la tarde se complica por la presencia de personas que van a recepciones por lo que no queda lugar para los huéspedes del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dante2015
Sandra H, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2016

Estimado Senor,
Le agradecemos el tiempo que tomo para escribir sus recomendaciones de nuestro hotel y la atencion que recibio del personal.

Es cierto que cuando el hotel esta muy lleno hay sus benificios y sus contras.

Esperamos poder servirlos de nuevo en el Hotel Inbal en Jerusalem.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Unos de los mejores hoteles de Jerusalén. lujoso por demás y el servicio es más que bueno. el desayuno es excesivamente abundante y muy rico. en cuanto a las habitaciones, más y más halagos. Tiene pileta descubierta que está muy limpia y los vestuarios también.

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a tinchiz
Sandra H, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2014

Estimado Senor,
Le somos muy agradecidos por tomar de su tiempo y de escribir sus encantadores comentarios sobre nuestro hotel.
Estamos muy felices que su estadia fue memorable y esperamos verlo de nuevo en el Hotel Inbal en Jerusalem.
Cordialmente,
Directora de,las Relaciones Publicas