1.733 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Es la segunda vez q paro en este hotel. La pri era vez me encantó, ahora tal vez lo encontré un poco desmejorado , pero de todos modos sigue siendo bueno, ofrece buen servicio, las habitaciones son cómodas, confortables y muy limpias, y la ubicación es muy buena. La atención del personal a cargo siempre es de buena predispocision.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salamaingrid
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atención ! El manager se ocupa de que los huéspedes estén siempre atendidos adecuadamente , el trato increíble, habitaciones amplias , limpias, la comida de calidad , muchísima variedad . Las estrellas las tiene más que ganadas . Lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 564giob
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a ese hotel, la ubicación es muy buena. Al hotel lo encontré un poco desmejorado, las habitaciones un poco sucias.

El desayuno no estaba incluido, bueno pero un poco caro.

La cochera si estaba incluida.

Relacion precio prestación.... Correcta.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sroitman1
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

estuvimos 4 noches alojados con mi esposa y mi hijo de 12 años, desayuno perfecto perfecto , nos cambiaron de habitación ya que la primera era muy oscura , estuvo perfecto.Lobby y areas comunes muy modernas, hay un pool en pb.
Excelente servicio.Ojo que la cochera puede llenarse y no tener lugar, especialmente en shabat.

Consejo sobre las habitaciones: hotel de la cadena DAN , muy buen nivel , bien ubicado , moderno , da gusto estar alli
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a claudio l
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Lllegamos al hotel y nos dieron la bienvenida Teddy y Nir, excelentes personas muy amables, ademas nos asesoraron para todas las excursiones que quisimos hacer. Destaco sobre todo, a KHALED un excelente mozo que nos atendio en el excelente desayuno que proporciona el hotel. Es un mchacho muy calido y simpatico. Espero volver a este hotel y verlos a todos nuevament, los voy a extrañar mucho, Saludos!

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a r0dy26