1.656 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena ubicación, se puede ir caminando a la ciudad vieja.
La atención del personal buena, aunque nada fuera de lo común.
Habitaciones limpias y de buen tamaño, no hay plancha .
El gimnasio abre hasta las 7 de la mañana y los viernes en la tarde lo cierran.
Bufet de desayuno muy amplio y bueno.
El costo del la cena sumamente elevado, sugiero cenar fuera.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marilu17S
Noa I, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Marilu17S,

Thank you for sharing your review following your stay with us.
I was glad to hear you enjoyed Location, the staff , Cleanliness of the rooms , the gym and the breakfast.
The team is very appreciative of your feedback and it motivates us to keep up the good work.

It will be our pleasure to host you again in the future.

Best Regards,
Angelina Pugachov
Guest Relations Department

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Es la segunda vez q paro en este hotel. La pri era vez me encantó, ahora tal vez lo encontré un poco desmejorado , pero de todos modos sigue siendo bueno, ofrece buen servicio, las habitaciones son cómodas, confortables y muy limpias, y la ubicación es muy buena. La atención del personal a cargo siempre es de buena predispocision.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salamaingrid
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atención ! El manager se ocupa de que los huéspedes estén siempre atendidos adecuadamente , el trato increíble, habitaciones amplias , limpias, la comida de calidad , muchísima variedad . Las estrellas las tiene más que ganadas . Lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gio B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a ese hotel, la ubicación es muy buena. Al hotel lo encontré un poco desmejorado, las habitaciones un poco sucias.

El desayuno no estaba incluido, bueno pero un poco caro.

La cochera si estaba incluida.

Relacion precio prestación.... Correcta.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sroitman1
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

estuvimos 4 noches alojados con mi esposa y mi hijo de 12 años, desayuno perfecto perfecto , nos cambiaron de habitación ya que la primera era muy oscura , estuvo perfecto.Lobby y areas comunes muy modernas, hay un pool en pb.
Excelente servicio.Ojo que la cochera puede llenarse y no tener lugar, especialmente en shabat.

Consejo sobre las habitaciones: hotel de la cadena DAN , muy buen nivel , bien ubicado , moderno , da gusto estar alli
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a claudio l