Los precios más bajos para tu estadía
US$ 155
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 167
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Official Site
Ver las 16 ofertas
2.628 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

El grupo que hablaba español que se quedó por 3 noches...fuimos inmediatamente a la recepción.. Yehudith y el mánager del hotel ofrecieron a nosotros una gran ayuda..
Yo tenía un problema técnico y ellos no pararon en ningún momento de buscar una solucion..
Ellos trabajaron muy duro para encontrar una solución y la encontraron..recibí una hermosa y grande habitación...recibimos también una rica comida y una hermosa noche..

Recomiendo este hotel...

Maravilloso.. muy agradable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D3299BRlilianac
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado D3299BRlilianac, gracias por publicar su opinión después de su estancia en Jerusalén. Estaba muy feliz de que encontraras útil nuestro equipo. Esperamos volver a tenerte pronto. saludos, Natalie Shalom gerente de relaciones con invitados.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

El lugar está perfectamente ubicado cerca de la ciudad vieja, El desayuno es impecable, de buena calidad y de muy buen gusto, El orinal es educado y siempre al servicio cirdialmente.
La higiene del lugar es muy correcta y el servicio a habitación también.
Volveremos con mi pareja que está encantado con la ciudad.,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 116adolfor
Danhotels D, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019
Traductor de Google

GREAT!
Thanks so much!
We're so happy everything came otgther so nicely for you
Looking forward to welcoming back you and your partner at your next opportunity to visit,
best regards,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Buena ubicación , excelente desayuno muy completo.
Muy buena atención , cerca de la ciudad vieja.
Las habitaciones son correctas y muy higiénicas ,
El personal tiene un trato correcto y amable.

Buena ubicación , excelente desayuno muy completo.
Muy buena atención , cerca de la ciudad vieja.
Las habitaciones son correctas y muy higiénicas ,
El personal tiene un trato correcto y amable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wilsonmartin1971
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Wilsonmartin1971,

Gracias por elegir hospedarse en el Dan Boutique y por publicar esta encantadora reseña.

Me alegró mucho leer que le gustó la buena ubicación del hotel, el excelente desayuno y la muy buena atención recibida por nuestro equipo.

Esperamos tenerte pronto como nuestro invitado nuevamente.

Saludos,

Gerente de relaciones con invitados

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de un ajetreado viaje de Tel Aviv a Jerusalén, donde debimos desviarnos para evitar manifestaciones, arribamos a este paquetísimo hotel sito a poco más de un kilómetro de la Ciudad Antigua. La recepción a cargo de Peter y la muy esmerada atención de Judit permitieron que nuestra llegada y estadía fueran de una inmejorable factura. Todá Rabá!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a darioe2017
Natalie S, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado darioe2017,

Gracias por compartir su encantadora reseña después de su estadía en el Dan Boutiue Jerusalem.
Estaba tan feliz de leer que encontraste nuestro servicio inmejorable.

Esperamos tenerte pronto como nuestros huéspedes nuevamente.

Sinceramente,

Gerente de relaciones con invitados

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

la ubicacion del hotel es excelente, una distancia caminable a la ciudad antigua,piezas, servicio y desayuno decepcionantes.
al ingresar al hotel el dia 15 de sep me efectuaron un cargo de garantia en mi tarjeta de debito por US$391.69 . Al abandonar el hotel al dia siguiente cancele todos los gastos y otros con una tarjeta de credito , no quedando nada pendiente. Sin embargo pese a haber solicitado la reversa del cargo de garantia despues de mas de 3 semans de la fecha aun sigue vigente. Lo que me parece insolito y es primera vez que me sucede

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a LUIS K
DanBoutiqueHotel, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear LUIS K,

Thank you for sharing your review about your stay at the Dan Boutique Hotel.

I'm glad you enjoyed the location of the hotel.

Through guest’s feedback we are able to improve our services in the future.
Throughout the hotel, it is our constant aim to ensure the highest standards in all areas, so we are sorry to hear you were disappointed during your vacation.
Throughout the hotel we do our utmost to ensure the highest levels of service at all times

. Therefore, it is always a regret if any guest leaves anything less than 100% satisfied.

We have been certainty taken on board your comments for further assessment and retraining where is necessary; Thank you for highlighting these areas to us.

We hope you will give us the opportunity to welcome you back, so that we can ensure you a better experience.

Best Regards,
The Management