Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
QuiqueTM
Comunidad de Madrid, España

Ubicación perfecta.

Opinión sobre: Jerusalem Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de mar de 2019mediante dispositivo móvil
Hotel perfectamente ubicado a 5 minutos a pie de la “Puerta de Damasco” de Jerusalén. A nuestra llegada nos obsequiaron con un “Welcome drink” en el restaurante del hotel. Las instalaciones a pesar de estar algo anticuadas están limpias y las habitaciones son amplias, acogedoras y disponen de hervidor de agua.El personal de recepción es solo correcto, el desayuno es variado y el hotel dispone de parking gratuito exterior justo al lado del hotel. En definitiva un hotel bastante correcto en una ubicación excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 541.667
  • Vio.com
Spa
Ver más hoteles en Jerusalén
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, calidez, personal amable, y una excelente ubicacion bien proxima a la ciudadela historica. Sin embargo, contrasta con una deficiente y nada gentil atencion en el restaurante del mismo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Hmarcopolo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Excelente estadia, muy buenas instalaciones. Es un edificio antiguo muy bien cuidado, el baño un poco pequeño pero bien. Desayuno variado, buena atención del personal, y lo mejor, su ubicación, a pocas cuadras de ciudad vieja.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jpaz2017
RaedJeru, Manager en Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at the Jerusalem Hotel. We are glad that your experience was positive. We work hard on making our guests as comfortable as possible. We appreciate your feedback and review

All the best

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El restaurante es delicioso. me encantó la comida y el servicio es muy bueno. además el ambiente es fresco y muy agradable. La comida es muy bien presentada y en muy buenas porciones. cómo está tan cerca de la ciudad antigua es ideal para almorzar y seguir conociendo la ciudad

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a anamustafa2016
RaedJeru, Manager en Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you! we are glad that you enjoyed our restaurant.
All the best

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Lindo lugar, muy limpio y acogedor. El personal es muy atento y servicial. La ubicacion es perfecta para pasear y acceder a la Ciudad vieja. El desayuno buffet es variado, el restaurant es muy bueno y ofrece musica en vivo. Me encanto la decoracion. Me senti muy contenta y segura en este hotel. Volveria siempre.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a monicac996
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

En general bien tirando a bajo, el personal un poco seco, y como llegamos unas horas antes nos dieron una habitación de la que me queje al segundo dia, porque nos comentaron que nos la cambiarian, pero si no lo digo nada nos dejan en la misma (sin luz exterior y bastante tetrica), lo que ocurre es que el Internet ponen una cosa y luego es otra completamente diferente, el secador en el baño, es pedirlo en recepción y te dejan uno, para el precio que tiene muy regular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja