“Imprescindible”
Opinión sobre: El mar muerto

El mar muerto
Clasificado como N.º 10 de 61 Actividades al aire libre en Jerusalén
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita imprescindible si vas a Israel. Las playas ahora son todas públicas disponen de sombrilla, baños, duchas, etc sólo tienes que pagar por las turbinas y claro está si quieres el pertinente baño de barro.
Yo en mi caso no fui a un spa para hacer el baño de barro y fui en plan playa normal.
El agua bastante caliente y la sensación muy buena, procurar no ir con heridas ya que escuece bastante.
Esta abiertas las playas 24h. Aunque en las horas normales de 8 a 16 hay servicio de socorrista.

1  Agradécele a Marina I

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

si visitas israel y no vas al mar muerto es como si te faltara algo. eso si, no entrar al agua con heridas, no depilarse antes y no sumergir la cabeza. se puede flotar tranquilamente en el mar.

Agradécele a fannykg
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Ideal para pasar un rato, de ida o de vuelta a Eilat. En la bajada de la zona hotelera. Ojo que en las playas privadas, los niños chiquitos tienen prohibida la entrada. Ojo a la hora de planificar con niños pequeños...

Agradécele a Matias S
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Israel y no visitas el mar muerto es como si no hubieses ido. Es el punto más bajo en la tierra del nivel del mar. Sus aguas minerales son curativas. La salinidad es tan grande que flotas y el agua parece como aceitosa.
El paisaje es encantador en la otra orilla se observan las ciudades de Jordania

Agradécele a fbabani
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Un gran lago (no un mar) de agua muy salada. La sensación de flotar es muy linda. El paisaje es increíble. Está muy cerca de Massada otro interesante lugar. nosotros pasamos el día en un SPA (no es muy caro) con pileta de agua dulce y piletas del barro del mar.

1  Agradécele a eduardoSantaFe