2 personas están viendo este hotel
US$ 147
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
US$ 166
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Hotels.comUS$ 166
PricelineUS$ 147
eDreamsUS$ 147
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con un toque de magia en un barrio hermoso. Todo es de ensueño sede el servicio hasta el desayuno y especialmente la Happy hour. Una casa estilo Arabe de piedra de la época inglesa y bla bla bla valió la pena y ya no tengo más que contar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Miguel5727
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Casa antigua restaurada en zona residencial muy tranquila y bonita (German Colony), muy limpio, habitaciones agradables, personal y servicio muy atentos y ambales. Desayuno muy bueno de calidad en un ambiente muy acogedor. Repetiremos!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mercasgue
KobiC2, Manager en Villa Ba Moshava, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

Dear Guest,
thank you for taking your time to review your stay.
we are happy to see you had good time with us and welcoming you again to stay with us soon.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Una casona de mas de 80 años que fue refaccionada y comenzo a funcionar como hotel el ultimo febrero. Aun en pañales pero promete... La zona repleta de buenos restaurantes y a un kilometro aproximadamente de la ciudad vieja.No posee de estacionamiento propio pero hay muchas playas al lado del hotel. El desayuno debe mejorar para considerarlo un perfecto hotel boutique. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso reciben una estupenda brisa.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a TzviGR
KobiC2, E-commerce Manager en Villa Ba Moshava, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write about your stay. We are very happy to read that you had a wonderful stay and you truly enjoyed yourselves, and we hope to have the honor of welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Nuevo hotel ubicado en una zona segura y tranquila, con muchos restaurantes cerca, pero algo alejado del centro histórico, lo cual en Jerusalem donde los taxis son carísimos es algo a tomar en cuenta. Las habitaciones son pequeñas pero muy lindas, a nosotros nos tocó con un balcón que daba al jardín. El patio de la terraza es bello ! y el desayuno muy completo. La mayoría de los hoteles en Jerusalem en esta categoría estan un 10 % más caros. Tiene bicicletas gratis también.

Consejo sobre habitaciones: Asegurate de que tenga balcon.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JuanCristobalQ

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

Quiero contarles que pase un hermoso fin de semana con mi familia. En el hotel nos sentimos muy comodos, familiar, intimo, excelente ubicacion para caminar por la zona y llegar hasta la ciudad antigua.
El desayuno servido muy rico, variado y con mucha amabilidad.
Recomiendo a quienes desean alojarse en un lugar amigable, bello, trankilo.
Hotel Boutique como debe ser un hotel boutique !!! Acogedor !!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia