Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Trip.com
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Nos alojamos una noche en Tel Aviv con toda la familia en nuestro tour de la Tierra Santa. La ubicacion del hotel es excelente. Se encuentra frente al mar y cerca de muchas atracciones y comercios de la ciudad.
El hotel es muy viejo y veo que estan tratando de remodelar.
El check in y check out fueron excelentes. La atencion de la gente de recepcion fue muy bueno y cordial.
Sin embargo, el servicio durante la cena y el desayuno estaba pesimo. Me parecio increible que un hotel de este nivel tenga personales que no estan dispuestos a dar una atencion a sus huespedes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ConnoiseurAsuncion
DanitM10, Public Relations Manager en Herods Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Dear ConnoiseurAsuncion,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Ubicado sobre la playa, con excelente vista y linda paya para caminar, habitación confortable, las áreas comunes los tapetes y algunos muebles necesitan una buena remodelacion, el restaurante hace la diferencia muy buen desayuno con linda vista hace que uno no quiera salir del hotel. por mejorar casi ninguna persona habla español pero encontamos una persona de seguridad que nos ayudo cuando lo necesitamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a aargumao
DanitM10, Public Relations Manager en Herods Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Dear aargumao,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer fue remodelado, pero la habitación deja bastante que desear. Cama pequeña, a pesar de estar en una suite, con solo una mesa de noche, interruptores mal ubicados y pocos enchufes. Los espacios comunes están mas resueltos y se ven bien. El baño, toallas y amenities muy bien. Tiene linda vista y acceso a la playa. Cena y desayuno muy surtido, y buenos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a catiags
DanitM10, Public Relations Manager en Herods Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2018

Dear catiags,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Hotel en primera línea de mar, todas las habitaciones con vistas a la playa, habitación sencilla pero confortable, tal vez algo anticuado el mobiliario, buena ubicación, cerca de Jaffa., a mejorar la restauración, poca y cara, justo las cuatro estrellas, pero es lo normal en Israel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Viajeroeedernido
DanitM10, Public Relations Manager en Herods Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Hello Viajeroeedernido,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel once again!

Sincerely,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Hotel tal vez merecedor a 4 estrellas, ubicado sobre la playa. En general las instalaciones y habitaciones requieren de una buena renovación. Lo más importante que requieren, es poner especial atención en la vocación de servicio de muchos de sus empleados. Me hospedé un par de noches recientemente. La vista desde su lobby bar hacia la playa y el mar, es soberbia y el desayuno buffet bueno y muy completo.
Las habitaciones requieren atención inmediata. El mobiliario es viejo. La ambientación del hotel se basa en el Tel Aviv de hace varia décadas, pero sus muebles deben renovarse. Al recoger un objeto que se cayó abajo de la cama, pude ver que las camareras no limpian adecuadamente esos espacios.
El teléfono no funcionaba en mi habitación. Reporté el hecho a una camarera y su respuesta literal cuando se lo mencioné fue un cortante "The telephone is non of my business".
Por retraso en mi vuelo de llegada, tuve acceso a la habitación cerca de las 04.00 A.M. El día siguiente salí a mis actividades y al volver a la habitación a las 19.00 Hrs. la habitación no estaba limpia ni la cama en condiciones. Solicité el servicio y el empleado de recepción me comentó que no habían limpiado ya que ocupé el cuarto a las 04.00 Hrs. Por lo tanto no habían considerado el aseo.
Los elevadores son simplemente desesperantes. En general su funcionamiento es pésimo.
Creo que hay muchas mejores opciones en la ciudad para una mejor estancia, en tanto no se mejore el servicio general de la propiedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 572cromero
DanitM10, Public Relations Manager en Herods Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Dear 572cromero,

Thank you for your feedback regarding your recent visit at our hotel and please accept our sincerest apologies for the inconvenience you have experienced during your stay
i assured that these issues will be looked into.

We value your comments and hope to welcome you and serve you again.

Sincerely