Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

no se cual criterio utilizan para poner estrellas a los hoteles, pero estas personas están fuera de lugar al ponerle a esta Cosa llamada Hotel 3 estrellas, se ven que no viajan, o están igual, a parte que sus empleados son groseros, desde la recepción, cocina y los que realizan limpieza, lo único ventajoso que esta cerca del mar, más nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a N5712LLfernandol
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está hecho pedazos, por la noche nos entraron huéspedes contentos nos entraron a las 3 de la madrugada dado que la puerta de la habitación no se cierra es de libre entrada a la habitación. El desayuno es una auténtica vergüenza. NO es un 3 estrellas es más bien un hostal de público dado a la diversión desenfrenada. Por la noche ruidos y más ruidos de huéspedes (generalmente desenfrenados por la fiesta) . Las camas son de hostal barato, las habitaciones dobles son ratoneras en las cuales dos huéspedes no se pueden mover. El aire acondicionado es de los antiguos así que olvídense de regularlo ya que tira todo lo que da, teniendo así una experiencia congelador dentro de la habitación, si abren la ventana el ruido constante es otra experiencia para no dormir por el incesante ruido durante todo el día y noche. Si queréis experimentar unas vacaciones en vela este es vuestro hotel. Nunca olvidareis la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a W8457ZLcharlesl
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

pésimo hotel, malas instalaciones, mal olor super estrecho, habitaciones muyyyy pequeñas, no hay variedad en el desayuno, animales en la habitación, instalaciones muy viejas y en mal estado, la peor decisión tomada por la agencia de viajes contratada

Consejo sobre habitaciones: no hospedarse en este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria eugenia g
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

habitacion linda limpia con servicio de tv caja de seguridad muy cómoda , buen servicio de desayuno , atncion perfecta salvo el hombre que esta en la recepción que me recomendó un taxi y me termino estafando , si toman un taxi del hotel a la terminal que pongan el reloj ojo no se confíen de los taxistas rusos son unos estafadores

Consejo sobre habitaciones: nada que recomendar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MEGA FIESTA F
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Nos alojamos 2 noches por un tour, donde figura hotel 3 estrellas, horrible, es comparable a un Hostal de baja calidad, habitacion con alfombra y partes del mobiliario deteriorado, mala atencion del personal de recepcion, ante los reclamos efectuados no solucionan nada ni les importa. No lo recomiendo y si se lo ofrecen en el tour pidan el cambio de hotel.

Consejo sobre habitaciones: Malisimo, no recomendable
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja