“Enamorada de Jordania, su historia y cultura. Prometemos regresar. Recomendadísimo. Éxitos para uds. ”
Opinión sobre: Zaid Tours and Travel

Zaid Tours and Travel
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 461,25*
3 Noches 4 Días Private Jordan Special con Amman...
Clasificado como N.º 3 de 77 Tours en Ammán
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Zaid Tours & Travel, el principal operador turístico, profesional y confiable con experiencia en Amman-Jordania. Nuestra agencia es un agente bien establecido, dinámico con más de 35 años de experiencia proporcionando todo tipo de servicios turísticos. Nuestros servicios incluyen diferentes paquetes privados y regulares con salidas garantizadas que se adaptan a sus preferencias de viaje en castel
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

CAROL ARMANDO Z, Manager en Zaid Tours and Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una magnífica empresa, con una atención increíble, la atención del personal excelente, las excursiones magníficas, explicaciones de nuestro Guía Fathi excelentes!!! Una gran servicio.

1  Agradécele a Claudio A M
CAROL ARMANDO Z, Manager en Zaid Tours and Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muchas gracias, les esperamos otra vez con nosotros junto con su familia y amigos.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi visita a Jordania tuve un excelente servicio de parte de él guía además cuentan con muy buenas unidades

Agradécele a Francisco Javie... M

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sali de luxor ye ge agordania nuestro gia ya estabapresentey a en gordaña es el clima caluroso y maniana visitaremos la gransiudad de petra agradesien a me ga a gordaña

Agradécele a Fernando C
CAROL ARMANDO Z, Manager en Zaid Tours and Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me es interesante visitar petra por su palacio y es maravillosa como un sueño hecho realidad y ahora se va a cumplir.

Agradécele a Mario Z
CAROL ARMANDO Z, Manager en Zaid Tours and Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018