Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jordan Select Tours
desde US$ 488,16
desde US$ 320,52
desde US$ 134,62
desde US$ 184,62
1.619 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Realicé un tour privado junto a mi madre y hermana y y simplemente superó mis expectativas. La comunicación fue excelente desde el comienzo con Shireen para armar un tour de 5 días a la medida precisa de lo que necesitábamos. Todo en orden desde la llegada al aeropuerto, luego nuestro excelente conductor Esam nos llevó con amabilidad y paciencia, jamás presionando ni apurando. Un agrado contar con él en este paseo.
Super profesionales, muy buen dominio del idioma español. Nos brindaron unas excelentes vacaciones.
100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Karen B
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Somos agentes de viajes y así como vendemos los servicios de Jordan Selec en Argentina para nuestro viaje lo hemos organizado juntos a ellos
Quien desee Jordan Select estará en lo correcto.
Un agradecimiento especial para Victoria y Ahed nuestro conductor que nos sumo tiempo y conocimiento
Guillerno
Trading Travel
ARG

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Guille O
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Estuvimos por Amman, Jerash, Monte Nebo, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto, muy completo. Muy amable y servicial el conductor. Los hoteles estaban muy bien así como la comida.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a amarlasca
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pensábamos viajar solos en este país para explorarlo, sin embargo por alguna recomendación en mi país me dijeron que lo realizara con tour y por medio de Trip Advisor llegamos a Jordania Select Tours, en donde nuestro primer contacto fue con Oriana ( que desafortunadamente no pudimos conocer en persona ) pero la precisión, la buena descripción de las recomendaciones y el excelente trabajo que realizó, hizo que no hubiera duda de contratar con ellos el tour, muy bien organizado, mucha puntualidad, mucha exactitud en todo el trabajo de nuestro Tour, realmente fue un País que nos sorprendió y que por hoy de los que hemos visitado es de los que podría volver sin pensarlo.
Después de ahí nuestro acompañante Ahed quien estuvo prácticamente durante todo nuestro viaje (un Jordano que habla español)muy comprometido con su trabajo y muy enamorado de su país, hizo que aún más nos sorprendiera y nos enamoráramos de Jordania todo estuvo excelente, que aunque no pudimos nadar en el mar muerto por condiciones climáticas no contrarrestó lo bien que la pasamos en es País. Además Ahed invita unos cafés turcos buenísimos durante el viaje. También sin dejar de mencionar a dos choferes que participaron en el viaje que no recuerdo sus nombres pero muy. muy atentos y amables.
Gracias y de verdad muchas, muchas gracias Oriana, Ahed, Jordania Select Tours y su equipo, gente Jordana y Jordania como país por habernos recibido tan y hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

2  Agradécele a Jge V
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelencia es lo que puedo decir de Jordan Select Tours y de Jordania. Un viaje inolvidable por un país increíble, con gente atenta y amable, sin embargo puedo decir que la agencia tuvo mucho que ver para que la experiencia de nuestro viaje fuera única, desde ORIANA que fue nuestro primer contacto y la persona que se encargo de organizar nuestro viaje (que lo hizo con una exactitud increíble, como si conociera nuestros gustos y necesidades), a quien agradezco mucho su atención, profesionalismo y sobre todo por habernos asignado como acompañante durante el viaje, a AHED, que nos hizo sentir como en casa y en tan poco tiempo terminamos estimando como si fuera de la familia. (Gracias AHED, por el recibimiento que nos diste en tu país ).
Voy a mencionar que cuando hablábamos de Jordania nuestros pensamientos solo eran Petra ( que es realmente un lugar maravilloso) sin embargo termino diciendo que el Pais es mas que solo Petra y que es un lugar que vale la pena explorar, tuvimos una maravillosa experiencia en un campamento en el desierto ¨ Suny Camp¨, (Que para mis hijos fue lo máximo), en el mar muerto y la Ciudad de Aman.
De parte de mi familia: Gracias Jordan Select Tours, por mostrarnos los maravilloso de su Pais, espero poder regresar pronto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lilia-400