Travelocity
Destinia.com
Prestigia.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Estuvimos alojados en este hotel 3 noches ( en 2 veces) y a mi entender fue el mejor hotel, tanto en servicios, comidas, calidad de las habitaciones, y medidas anti-covid. Mención aparte las comidas en el restaurante, se toman todas las medidas anti covid en el buffette, y los productos servidos son de alta calidad, recomendable al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Se que había habitaciones con diferente decoración, con cristal entre el baño y la habitación o no, ambas eran espaciosas .
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Thegambiahappyfamily
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Nos alojamos una noche en este hotel y sinceramente nos encantó. Hotel muy moderno y perfecto para una estancia en la ciudad de Ammán. Las habitaciones son amplias y con los últimos detalles tecnológicos (todo controlado por mandos y panel). Tiene un pequeño spa, piscina, perfecta para un final después de un día ajetreado en la ciudad.
Para llegar al centro se puede llegar en taxi y de forma muy económica.
El servicio y desayuno a la altura de este hotel. RECOMIENDO 100%!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Bilby76
MillinniumAmman, Front Office Manager en Grand Millennium Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Dear Valued Guest,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Hotel muy moderno,pero no me parece sinceramente un 5 estrellas.
La habitación y baño amplios.
El desayuno,deja bastante que desear,la comida no es muy internacional q digamos y tampoco hay mucha variedad.

Agradécele a Micasaaaa
MillinniumAmman, Front Office Manager en Grand Millennium Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Dear M. Micasaaa,

Thank you for taking the time to provide us with your feedback. We are glad that you enjoyed your stay with us. Your note will be passed to the concerned department and will be taken into consideration . We would welcome an opportunity to restore a favorable impression should your travels bring you back at Grand Millennium Amman .

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Gran atención en este hotel moderno, y lujoso a un precio razonable.
Recepción (atención en castellano), comedores, habitación, desayuno, piscina-jacuzzi, todo perfecto.
Mis únicos dos peros:
- Preguntamos por un taxi y en lugar de llamar a uno y asegurarse de que no nos iban a querer timar nos dijeron que en la puerta teníamos. Y sí teníamos, pero allí nos ves regateando con el taxista sin necesidad si le hubieran llamado desde el mismo hotel.
- El segundo día de nuestra estancia había una música en el hotel que se oía desde nuestra habitación en el piso 17!. Es cierto que no era tarde (las 22,30h), pero teníamos que madrugar para coger el avión y fue muy molesta.

Agradécele a Donostiarra

Dear Ms. Donostiarra ,

Thank you for taking the time to provide us with your feedback. We are glad that you enjoyed your stay with us. However , we apologize that you did not experience our service in its best. Your note will be passed to the concerned department and will be taken into consideration . We would welcome an opportunity to restore a favorable impression should your travels bring you back at Grand millennium Amman .

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche pero disfrutamos de una buena cena con comida que en un hotel 4 estrellas no tuvimos. Todo muy cuidado. La habitación espaciosa y el baño muy bien, lo mejor la ducha cenital. Cama amplia. Buenas vistas. Buen desayuno.

Agradécele a rodrigov765
MillinniumAmman, Front Office Manager en Grand Millennium Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to provide us with your feedback. We are happy that you enjoyed your stay with us in our 5 star hotel . We would welcome an opportunity to restore a favorable impression should your travels bring you back at Grand Millennium Amman .