Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuve 3 noches alojado en este hotel y su punto fuerte es su ubicación, situado en pleno corazón de Amman y muy cerca de Teatro romano y de Ciudadela.
El trato de los empleados fue amable y muy correcto ante nuestras dudas y cuestiones.
Las habitaciones necesitan alguna reforma para renovarlas pero eran correctas para nosotos.
El desayuno bastante escaso y con poca variedad, es el punto claro de mejora de este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angellorum
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio y ordenado. Las ventanas daban a un patio interior pero se oia el sonido de la calle. El desayuno no es muy variado, varios humus, cereales tipo cornflakes, pepino, tomate, aceitunas, queso, pan típico de ahí, café y té. Los enchufes son como los españoles. El personal fue amable. Una cosa que nos extrañó fue que dejan las llaves en la recepción encima de la mesa y cualquiera podía coger la llave que quisiera si no había alguien en recepción, pero siempre que pasamos estaba alguno de los chicos de allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a blancalv13
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso y hermoso lugar y se lo recomendaría a visitarlo, que también trabaja dentro del hotel siempre están ofreciendo consejos para los huéspedes, no se siente aburrido que tienen debido a la ubicación geográfica privilegiada del hotel, y el gran número de restaurantes, cafés buenos, otros hermosos sitios arqueológicos como Monte del Castillo y el anfiteatro romano, museos y la calle del arco iris.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a NoorS1112
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su situación, en el centro cerca de la zona del bazar. La decoración es atractiva, aunque muy llamativa. El wifi funciona bien.
El desayuno es muy deficiente...le faltan variedad y cantidad.
El segundo día no nos dejaron toallas, no tenían te decían que esperaras al día siguiente, lo nunca visto en un hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Elenina091075
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Hotel ubicado en el centro de la cuidad, su gente es muy amable, Sammer el gerente nos ayudo mucho con la guia para recorrer Jordania de norte a sur.
Contratamos a traves de el a Ammer , que en su auto nos llevo al Mar muerto, Wadi Rum , Petra, little Petra.
Jordania es un pasi maravilloso, seguro, con gente muy amable y respetuosa

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicacion
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos