Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
Vio.comUS$ 39
eDreamsUS$ 39
EtripUS$ 39
TripadvisorUS$ 39
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel la noche antes del vuelo de vuelta a España. Llegamos en un taxi desde Aqaba esa tarde, preguntamos por algun sitio para cenar algo y pedimos que nos concertaran un taxi para ir muy temprano a la mañana siguiente hacia el aeropuerto.
El hotel es básico pero no está mal para darse una ducha y descansar.
Tiene wifi

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elasturKon
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El hotel es una maravilla, en España sería de una categoría superior a la que ostenta allí. Habitaciones cómodas y buen servicio de recepción. Precios muy asequibles. Importante contactar con Tawfeeq, servicio de taxi para Madaba y todo Jordania. Coche muy cómodo. Te lleva por toda Jordania a un precio muy razonable y con alta calidad y eficiencia. Totalmente recomendado!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Gus D
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Habitaciones completas y muy bien atendidas.
Aire acondicionado.
Desayuno copioso y variado.
Al mejor precio de todo el viaje.
Recomendable a todos los viajeros que quieran estar cerca del aeropuerto sin pasar por Amman.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Nos hospedamos tres noches en Salome Hotel, el mejor hotel que estuvimos en toda Jordania. Bien ubicado y excelentes instalaciones. Han ampliado el hotel y las fotos no corresponden, son mucho más nuevas, bonita y los baños impecables. El trato al cliente inmejorable, muy familiar y tratan de ayudarte en todo. El servicio muy amable y atentos, todo muy limpio. Y si cabe destacar algo más es el desayuno, buffet libre muy completo y delicioso. Recomendable 100%. Sin duda la mejor opción.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a rt0rra
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Este es un pequeño hotel de propiedad de una familia y atendido por ellos mismos. Sus características más destacadas son la calidez de su atención a los huéspedes, la disposición a resolver sus necesidades y la limpieza y orden en todas las instalaciones.
Está ubicado en una zona tranquila de Madaba muy cercana a los sitios turísticos. El desayuno es exquisito y tiene buena conexión a internet.
Volvería a hospedarme allí en caso de regresar a esta ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas. Tiene una terraza al aire libre en el primer piso, muy agradable para compartir en la noche las experiencias del día.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a tiaviajera1