InterContinental
Ahorre más con IHG One Rewards
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Espectacular hotel, las habitaciones son muy limpias y grandes, el servicio es extraordinario en todo el hotel. Posee pileta, sauna, gimnasios, restaurantes, bares, salones de fiestas, no le falta absolutamente nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a fsmdq
Phoenicia Hotel B, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Tamara Salha

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Desde hace 17 años hemos ido, viviendo sus transformaciones al igual que Líbano!
en esta ocasión, cabe resaltar el espléndido servicio de Abedel, en el front desk, quien hizo la diferencia entre un servicio normal, a uno cálido y personal. Gracias!
lamentamos que algunos miembros del personal se hayan limitado a repetir frases aprendidas de "disculpa"...
sin embargo regresaremos, esperando la tradicional hospitalidad libanense, el desayuno excelente!!

Consejo sobre habitaciones: vista al mar!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a tere m
Tamara S, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Tamara Salha

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

este emblemático hotel está en la capital, es costoso, el restaurante es basten bueno, muy tradicional y clásico, cerca del centro, excelente ubicación, esta rodeado de restaurantes y bares y el "zaituna bay"

Consejo sobre habitaciones: pregunten por desayuno incluido
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a mauriciokurim
Tamara S, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Tamara Salha,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que destila grandeza. Muy buenas instalaciones y servicio espectacular.

Las habitaciones son enormes, con distintos tipos de almohadas. Baños con ducha y bañera.

El bufé desayuno es inmejorable por calidad y cantidad. Todo fresco y de primera.

El restaurante en la planta once tiene unas vistas privilegiadas.

El wifi va bien, pero el ancho de banda es mejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a MAS320
Tamara S, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2017

Tamara Salha,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel de tradición de la gente que visita Beirut. Está ubicado frente a la bahía. Tiene lindas vistas y el desayuno es muy bueno. No es tan nuevo pero bien conservado. Tiene un bar agradable. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a E3895OWtonyh
RobPHerr, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016

Robert P. Herr
Area General Manager