“Excelente ubicación y muy acogedor!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación y muy acogedor!!”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento perfecto para 4 personas. Tiene una ubicación excelente, cerca de todas las playas, de la Av. Gorlero, del casino. Cuenta con una piscina muy linda la cual disfrutamos. La atención del personal muy buena. Pasamos una estupenda semana. Nos encantó!!!! sin duda volveremos!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Muchas gracias Blanca! un placer tenerlos en nuestra casa.....hasta la próxima

Daniel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 183
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar