“Inmejorable estadía. Altamente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gastón G
“Inmejorable estadía. Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar una estadía placentera, se nota el cuidado en cada detalle. La vista que ofrece el lugar es de película con unos atardeceres magníficos. Sumamente recomendable.

8 abr 2018
Gastón !!
Me agrada hayas pasado unos lindos días en el apartamento y hayas encontrado en el mismo un lugar de tu agrado ! Además mi agradecimiento por haber emitido tu opinión !! Las opiniones de los huéspedes son fundamentales al momento de decidir por cual opción se inclina quien está en la búsqueda de un lugar donde vacacionar. Abrazo grande !! Norberto "Beto" Zampiero
Billy G
“Un lugar de inigualable belleza y calidad”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El lugar es de una inigualable belleza. Ese entorno magnifico concuerda con la calidad de cada detalle del apartamento, su calidez y ni hablar de su calidad, donde cade detalle se nota que ha sido delicadamente cuidado. No es un simple apartamento de lujo en alquiler, es un sitio que te hace sentir en tu propia casa con todo el confort que se puede pretender y un entorno magnifico.

Su edad 50-64
8 abr 2018
Billy !!
Que bueno has emitido tu opinión, además los conceptos emitidos me llenan de satisfacción, es una consideración a la dedicación que pongo en cada detalle del apartamento. Es el producto de una forma de ser, de una manera de vivir. Eso es lo que traslado a mis huéspedes. Muchos afectos para vos y tu hermosa familia !!!
Norberto Zampiero
Andrés I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Buenisimo !!!!”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en familia con mi esposa y dos hijos. El departamento esta equipado con un nivel de detalles increible, todo lo que necesites lo encontras, además es para destacar el muy buen gusto del propietario. El balcón terraza con su living exterior, parrillero, amaca paraguaya es el lugar ideal para disfrutar de hermosisimos atardeceres. El complejo nos encantó,por el nivel de seguridad que ofrece el mismo, el servicio de traslado dentro del complejo, servicio de mucama diario, jacuzzi, sauna, vestuarios, club housse con estufa a leña, TV con cable , bajada al mar para kayacs y otros amenities que suman a un muy buen estar dentro del complejo. Finalmente menciono la atención recibida de parte del anfitrion Norberto Zampiero, super amable y ocupado por todos los detalles, aunque fueran de mínima importancia. Es un lugar para recomendar !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 nov 2017
Querido Andrés !!
Ha sido un gusto recibirte en compañía de tu esposa y tus dos hijos !! Todos los años trato de agregarle al apartamento algún detalle funcional, como así también detalles que hacen a su calidez. Me encanta poder superarme año tras año, de manera tal que el huésped quede más que satisfecho. También suma muchisimo los Servicios que el Complejo brinda, son casi inmejorables !! Siempre agradecido por haber elegido al "312" , me encantaria regresen en otra oportunidad !!
Cordialmente. Beto Zampiero
colorbord...
Rosario, Argentina
“Lugar ideal y soñado para la puesta del sol”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo es muy seguro, tranquilo, con todos los servicios y bajada al mar. El departamento es cómodo, muy bien ambientado con ese particular balcón con una exclusiva vista a la mansa. Es un lugar soñado, todo es impecable, es cien por ciento recomendable. Genial.
Felicitamos a su dueño.
Viviana y Gerardo.

Su edad 50-64
9 ago 2017
Viviana y Gerardo
Muchísimas Gracias por la opinión vertida en relación al Apartamento 312 del Quartier Punta Ballena. El mismo es el resultado de muchísima dedicación y afecto. Tengo como objetivo mejorarlo año tras año. Es el lugar donde vivo parte de cada mes durante el año. Además es un gusto satisfacer las necesidades de mis huéspedes y generar con ellos una relación que va mas allá de del trato comercial generado por alquilar un apartamento. Muchísimos Cariños para Uds. El 312 los espera nuevamente !!!
Beto Zampiero
Mirta M
“Vacaciones de invierno!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación y vista.
Complejo con servicio de mucama, mantenimiento disponible hasta las 23hs y amenities.
El departamento en excelentes condiciones, esta totalmente equipado y su propietario se ocupa personalmente de todos los detalles!
Muy conforme con la elección.
Altamente recomendable!

9 ago 2017
Hola Mirta !!
Ha sido un gusto recibirlos !! Me alegro que junto a tus nietas las hayan pasado muy bien !! En cuanto a mi función de anfitrión la realizo con mucha predisposición, se claramente que un huésped tiene que recibir de mi parte todo lo que necesite. Muchísimos Cariños para Uds.
Beto Zampiero
oteguidev...
Pergamino, Argentina
“un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy moderno y cómodo., desde el balcón se disfruta una maravillosa vista al mar. Las camas son muy confortables y el resto de los muebles estàn en perfectas condiciones. Un lugar soñado !!!!!!! . Son verdaderamente especiales las puestas de sol en Punta Ballenas y desde el amplio balcón se disfrutan a pleno. A la bondad de la propiedad , su mobiliario de primera calidad ,sus deslumbrantes amenities, se suma la excelente predisposición de servicio del responsable de la propiedad, Beto Zampiero. En fin.......todo hace una combinación ideal para disfrutar de una estancia memorable. ESPERAMOS VOLVER !!!!! , mi familia y yo quedamos encantados.

2 ago 2017
Estimado Roberto !!
Es un gusto para mi haberte conocido, además conocer a tu familia. Agradecido por haber enviado tu opinión a TripAdvisor. Es una devolución que siempre espero de mis huéspedes, me genera una alegría y me alienta a seguir mejorando las prestaciones del apartamento. Cariños para todos Uds. Beto Zampiero
Maria Del...
“Lugar espectacular !!!!!!!”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento muy bien distribuido y amoblado con muy buen gusto. El anfitrión, Beto Zampiero, cuido cada detalle relacionado con nuestra estadía. La vista nos permitió disfrutar de cada uno de los atardeceres, los cuales van variando día a día, elegir el mejor no es fácil. El complejo Quartier Punta Ballena, nos brindó seguridad y muy buenos amenities. El apartamento 312, es un lugar para recomendar !!!.

2 ago 2017
Hola María del Valle
Es una alegría ver tu opinión en Tripadvisor. Muchisimas Gracias por hacerlo !! Los espero nuevamente !! Será un nuevo gusto recibirlos !!
Muchísimos Cariños !!! Beto Zampiero
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2