“muy bueno, excelente la predisposicion de marcelo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leandro B
“muy bueno, excelente la predisposicion de marcelo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

muy bien ubicado y excelente anfitrion los conserjes son muy amables muy seguro, el barrio y la playa de enfrente al departamento es hermosa

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 mar 2018
Me alegro les haya gustado el departamento y el lugar espero tenerlos pronto gracias
Mariana G
Parana, Argentina
Crítico de nivel 1
“"Excelente departamento. Nuevo, muy limpio, y frente a la playa."”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El departamento está en perfectas condiciones y muy bien equipado. Luminoso. A metros del mar en una calle lateral súper tranquila. Tiene servicio de portería, muy amables y gentiles. Cuenta con carro maletero lo cual es muy práctico. Nos alojamos cinco personas y estuvimos muy cómodas. Cuenta con vajilla suficiente y elementos de cocina.
Microondas, cocina y heladera nuevos.
Marcelo, el propietario, nos facilitó llaves extras y no puso objeciones, y nos recibió personalmente.
Tiene WF, y un teléfono fijo para recibir llamadas.
Estuvimos muy a gusto. Excelente ubicación, por lo tranquilo y relativamente cerca del centro comercial.
Pasamos unos días maravillosos, disfrutando de la playa con la comodidad de tener el alojamiento tan cerca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 mar 2017
Muchas gracias fue un placer alejarlas y espero tenerlas pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2