“SOHO SI ESPECTACULAR.”
Opinión sobre: SOHO

SOHO
Clasificado como N.º 177 de 295 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: SOHO CONCEPTEl Verano llega a Uruguay, y SOHO les da la bienvenida, frente al Puerto, en el punto más estratégico y concurrido de Punta del Este.El nuevo concepto de SOHO nace como complemento a la necesidad de satisfacer a un público exclusivo, cosmopolita, de alto poder socio-económico, que carecía de un lugar con nuestras características en la Península.Reconfortados por el éxito de las temporadas anteriores (desde 2004), con un crecimiento sólido, conservando año tras año, a nuestro personal altamente capacitado, continuaremos este año con el "SOHO CONCEPT".Nuestra filosofía, es brindar un servicio internacional, apostando a la calidad y la excelencia total de nuestros servicios, acorde al espíritu y categoría de Punta del Este.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Lugar muy agradable para ir en familia o con amigos.
Tiene un entorno precioso ya sea en elndia como en la noche con música en vivo.
La comida muy rica tiene opciones para todas las edades si vas con chicos.
El pescado delicioso en particular el salmón.
Los tragos muy buenos y mucha variedad.
La atención muy buena , además si tenes frío te dan una ruana para cubrirte es lo mas voy a volver y lo recomiendo .Un clásico de Punta .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a C1232QWleticiab
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Excelente servicio, excelente comida. Excelente ambiente. Súper recomendable teniendo en cuenta calidad precio

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Chechu1804
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Salimos con mi marido con el plan de tomar algún trago rico y cenar en el mismo lugar. Ya habíamos estado la noche anterior en el boliche de al lado, excelente y decidimos probar Soho, de afuera estaba divino el ambiente en general y la música en vivo preciosa.
Pedimos dos tragos. Un daikiri $450 y un gin tonic. El daiki lo tuve que dejar. Todo un masa de hielo licuado con escencia artificial de maracuya. El sabor era de un jugolin saturado de azúcar. $450 y no oieden usar fruta?? Lo dejé todo. Luego el plato principal Salmón yo y mi marido lomo. Las dos porciones re chiquitas, el pescado con arroz blanco y verduras duraz que supuestamente eran salteadas pero no. Cero sabor y todo lo gurmet que te ponen en la carta no existe! $980 el plato!! El lomo era con papas a la crema, las cuales vinieron crudas entonces para salir del paso le ofrecieron papas fritas! Pagamos $880 x un plato de carne gourmet y terminaron dándole un bife de lomo con firtas!!!! Desastre todo!!! Nos asaltaron y no se hicieron cargo de nada! No vayan!! Hay muchos lugares finos a ese precio en el que da gusto pagar y dejar buena propina. Soho NOO!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a hotelbeltran
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos carísimos para lo que es la comida, te venden un plato simple con el precio de uno Gourmet. Pedimos un plato exclusivamente sin cebolla y parecía que tenía más de lo normal! La atención fue mala también ya que estuvimos un buen rato llamando a la moza y no venía, el lugar estaba casi vacío.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a deleonjulieta
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para disfrutar de una experiencia que terminó siendo para el olvido. Pedimos un plato con mariscos supuestamente para dos personas. Como verán en la foto con eso come uno y se queda con hambre.

La atención fue mala, ni siquiera pude abonar con Santander (que tenía descuento) porque no le funcionaba el pos a la moza.

En cuanto al precio: carísimo teniendo en cuenta que lo que vendieron como algo abundante terminó siendo menos que una picada. Todavía te cobran cubiertos, un exceso que no vale la pena. No volvería jamás a este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Rafael6044