Hotel Concorde(Punta del Este)
US$ 50
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 71
Hotels.com
  • Desayuno incluido
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Yoo Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
US$ 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 25
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Estar en un entorno natural maravilloso con todas las comodidades hace de la visita a Solanas un evento que nunca olvidarás. Tu departamento tiene todo lo que necesitas, la atención del personal es excelente, los amenities disponibles en el lugar cubrirán tus espectativas de disfrute. Cerca está la ciudad de Punta del Este, donde podrás acceder a una variada gastronomía local e internacional, espectáculos, disfrutar las playas, realizar compras en locales exclusivos, no olvides visitar el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Visita Punta Ballena y Portezuelo, prueba el dulce de leche Lapataia, prueba "El chivito"
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Todo muy cuidado y agradable, el personal es muy amable y atento a solucionar cualquier inconveniente, la limpieza, habitaciones muy amplias, confortables, excelente cama, parquizacion, una experiencia para repetir, descanso y placer. La gran piscina es un espectáculo aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto creo que todas las habitaciones y apartamentos son muy buenos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo Eduardo G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con un mes de anticipación aproximadamente, para ir de sábado a domingo.
El check in es a las 4 de la tarde por lo que perdimos gran parte del día sábado y el check out es a las 10 por lo que era necesario sacar late check out para poder aprovecharlo, por teléfono nos dijeron que había que hacerlo en el momento.
Estábamos en punta del este haciendo compras de comida para el fin de semana y mi novio llamo para saber si nuestro loft tenía parrillero, al decir el nombre del loft (luego de chequearlo en booking) le dijeron “eso no existe, no es acá” nos pegamos un susto tremendo porque ya teníamos paga la noche y lo veníamos planeando con anticipación; salimos rapidísimo para allí y nos encontramos con varios recepcionistas pero sólo un par atendiendo gente (había una fila larguísima) hicimos el check in y nos dijeron que era imposible el late check out.
Luego de ir a varias recepciones nos derivaron a una donde nos hicieron un segundo check in.
El loft era precioso, de eso no puedo quejarme, el lugar también.
Nos habían dicho que SIEMPRE la Laguna se paga a parte y cuando por fin encontramos a alguien que nos dijo que por supuesto podíamos hacer el late check out nos dijo que la Laguna estaba incluida y cerraba en media hora y al otro día (DOMINGO SOLEADO. Tampoco se alquilan bicicletas) no abría. Para reservar el late check out había que abonarlo, lo hicimos y nos dijeron que había quedado pronto que no nos preocupemos que ellos le comunicaban a la otra administración.
Luego de hacer el check out al otro día cuando estábamos saliendo nos dijeron que no tenían ingresado al sistema que habíamos hecho el late check out, mucho menos abonado... pasamos muchos nervios porque no encontrada el ticket donde lo había guardado y querían el ticket para comprobar... terminamos yéndonos 40 minutos tarde y ellos quedaron en arreglar con la otra recepción.
En resumen:
Lugar divino
Organización PÉSIMA

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Lo mejor fue el estilo, con una grilla muy buena de programas de actividades para los niños y para la familia. Y poder moverse por el lugar como si fuera un country, con seguridad. Las niñas quedaron con muchas ganas de volver. Muy buena la pileta climatizada. Nos tocó alojarnos en una departamento de la zona FOREST, de planta baja. Estaba un poco descuidado. con alguna pared humedecida. Los pisos de arriba están en mejores condiciones. Tuvimos un poco de problemas con la wi-fi, pero lo fueron solucionando.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a FOREST están mejor las de planta alta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ViviZapata
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Como todos los años, disfrute en familia de este maravilloso complejo. A pesar que le dan mas importancia a las familias con niños chicos, y no tanto a la gente que hace muchos años que va, de todas formas pudimos pasar unos dias muy agradables y disfrutar de la Crystal Beach, tomando sol y caminando por todo el perimetro. En cuanto a la piscina climatizada solamente pudimos estar en ella a primera hora, porque despues se llena y es imposible por el griterio y los niños que salpican para todos lados y los padres que los alientan a hacer todo lo que no esta permitido hacer!!! de todas formas como tambien salimos a comer afuera y disfrutar de las bellezas de punta del este igual compensa!!!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor es el forest 1
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia