“Excelente fin de semana en familia, ideal para ir con niños pequeños”
Opinión sobre: Solanas Punta del Este

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Solanas Punta del Este
En el puesto n.º23 de 67 hoteles en Punta del Este
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

El lugar es paradisíaco, encontrás todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones soñadas en familia. Piscinas al ire libre, cancha de tenis, playita artificial alrededor del lago, paseos arbolados para caminatas, piscinas climatizadas, la verdad es que fue más de lo que esperaba. Sólo puedo criticar que es tan grande el complejo que el proceso de check in es lentísimo, y que están ampliando y siguen construyendo asique el domingo las máquinas hicieron bastante ruido y madrugamos.... el resto, impecable. Estuvimos en los departamentos con servicio de limpieza, modernos, cómodos, con estacionamiento cerca del edificio. Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de pisos altos tienen vistas hermosas a los parques y piscinas y menos ruido de lo...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viajera V

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espantoso amanecer con ruido de obra durante toda la estadia. Solo ofrecieron sus disculpas. Nunca nos avisaron del incoveniente y tampoco nos brindaron una solucion. No se dejen estafar. Asi me siento querer descansar y todos los días te despierta el rudio de obra. Fatal

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ermeregilda
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Si bien nos tocaron las unidades más antiguas y el servicio y la disposición del personal no resultaron lo deseable que es de esperar en este tipo de alojamientos, el ambiente rodeados de verde, trino de pájaros y hasta alguna luciérnaga hicieron de nuestra estadía un tiempo maravilloso.
Existe una gran diferencia entre este sector y los dos más recientes, pero vale la pena como lugar para descansar en medio de la naturaleza

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los sectores Forest o green Parck
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amoret2
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Estar en un entorno natural maravilloso con todas las comodidades hace de la visita a Solanas un evento que nunca olvidarás. Tu departamento tiene todo lo que necesitas, la atención del personal es excelente, los amenities disponibles en el lugar cubrirán tus espectativas de disfrute. Cerca está la ciudad de Punta del Este, donde podrás acceder a una variada gastronomía local e internacional, espectáculos, disfrutar las playas, realizar compras en locales exclusivos, no olvides visitar el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Visita Punta Ballena y Portezuelo, prueba el dulce de leche Lapataia, prueba "El chivito"
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Todo muy cuidado y agradable, el personal es muy amable y atento a solucionar cualquier inconveniente, la limpieza, habitaciones muy amplias, confortables, excelente cama, parquizacion, una experiencia para repetir, descanso y placer. La gran piscina es un espectáculo aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto creo que todas las habitaciones y apartamentos son muy buenos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo Eduardo G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con un mes de anticipación aproximadamente, para ir de sábado a domingo.
El check in es a las 4 de la tarde por lo que perdimos gran parte del día sábado y el check out es a las 10 por lo que era necesario sacar late check out para poder aprovecharlo, por teléfono nos dijeron que había que hacerlo en el momento.
Estábamos en punta del este haciendo compras de comida para el fin de semana y mi novio llamo para saber si nuestro loft tenía parrillero, al decir el nombre del loft (luego de chequearlo en booking) le dijeron “eso no existe, no es acá” nos pegamos un susto tremendo porque ya teníamos paga la noche y lo veníamos planeando con anticipación; salimos rapidísimo para allí y nos encontramos con varios recepcionistas pero sólo un par atendiendo gente (había una fila larguísima) hicimos el check in y nos dijeron que era imposible el late check out.
Luego de ir a varias recepciones nos derivaron a una donde nos hicieron un segundo check in.
El loft era precioso, de eso no puedo quejarme, el lugar también.
Nos habían dicho que SIEMPRE la Laguna se paga a parte y cuando por fin encontramos a alguien que nos dijo que por supuesto podíamos hacer el late check out nos dijo que la Laguna estaba incluida y cerraba en media hora y al otro día (DOMINGO SOLEADO. Tampoco se alquilan bicicletas) no abría. Para reservar el late check out había que abonarlo, lo hicimos y nos dijeron que había quedado pronto que no nos preocupemos que ellos le comunicaban a la otra administración.
Luego de hacer el check out al otro día cuando estábamos saliendo nos dijeron que no tenían ingresado al sistema que habíamos hecho el late check out, mucho menos abonado... pasamos muchos nervios porque no encontrada el ticket donde lo había guardado y querían el ticket para comprobar... terminamos yéndonos 40 minutos tarde y ellos quedaron en arreglar con la otra recepción.
En resumen:
Lugar divino
Organización PÉSIMA

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Lo mejor fue el estilo, con una grilla muy buena de programas de actividades para los niños y para la familia. Y poder moverse por el lugar como si fuera un country, con seguridad. Las niñas quedaron con muchas ganas de volver. Muy buena la pileta climatizada. Nos tocó alojarnos en una departamento de la zona FOREST, de planta baja. Estaba un poco descuidado. con alguna pared humedecida. Los pisos de arriba están en mejores condiciones. Tuvimos un poco de problemas con la wi-fi, pero lo fueron solucionando.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a FOREST están mejor las de planta alta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ViviZapata
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta del Este o en sus alrededores
A 29,9 kilómetros

¿Estuviste en Solanas Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Solanas Punta del Este

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118. 5, Punta del Este 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  9 de hoteles para familias en Punta del Este
N.º  11 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios: $ 284.900 - $ 1.133.903 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solanas Punta del Este 4*
Cantidad de habitaciones: 298
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Solanas Punta del Este en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?