Solanas Punta del Este
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 133
US$ 120
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Desayuno incluido
Hotel Concorde(Punta del Este)
US$ 50
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espantoso amanecer con ruido de obra durante toda la estadia. Solo ofrecieron sus disculpas. Nunca nos avisaron del incoveniente y tampoco nos brindaron una solucion. No se dejen estafar. Asi me siento querer descansar y todos los días te despierta el rudio de obra. Fatal

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ermeregilda
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Si bien nos tocaron las unidades más antiguas y el servicio y la disposición del personal no resultaron lo deseable que es de esperar en este tipo de alojamientos, el ambiente rodeados de verde, trino de pájaros y hasta alguna luciérnaga hicieron de nuestra estadía un tiempo maravilloso.
Existe una gran diferencia entre este sector y los dos más recientes, pero vale la pena como lugar para descansar en medio de la naturaleza

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los sectores Forest o green Parck
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a amoret2
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Estar en un entorno natural maravilloso con todas las comodidades hace de la visita a Solanas un evento que nunca olvidarás. Tu departamento tiene todo lo que necesitas, la atención del personal es excelente, los amenities disponibles en el lugar cubrirán tus espectativas de disfrute. Cerca está la ciudad de Punta del Este, donde podrás acceder a una variada gastronomía local e internacional, espectáculos, disfrutar las playas, realizar compras en locales exclusivos, no olvides visitar el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Visita Punta Ballena y Portezuelo, prueba el dulce de leche Lapataia, prueba "El chivito"
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Todo muy cuidado y agradable, el personal es muy amable y atento a solucionar cualquier inconveniente, la limpieza, habitaciones muy amplias, confortables, excelente cama, parquizacion, una experiencia para repetir, descanso y placer. La gran piscina es un espectáculo aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto creo que todas las habitaciones y apartamentos son muy buenos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo Eduardo G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con un mes de anticipación aproximadamente, para ir de sábado a domingo.
El check in es a las 4 de la tarde por lo que perdimos gran parte del día sábado y el check out es a las 10 por lo que era necesario sacar late check out para poder aprovecharlo, por teléfono nos dijeron que había que hacerlo en el momento.
Estábamos en punta del este haciendo compras de comida para el fin de semana y mi novio llamo para saber si nuestro loft tenía parrillero, al decir el nombre del loft (luego de chequearlo en booking) le dijeron “eso no existe, no es acá” nos pegamos un susto tremendo porque ya teníamos paga la noche y lo veníamos planeando con anticipación; salimos rapidísimo para allí y nos encontramos con varios recepcionistas pero sólo un par atendiendo gente (había una fila larguísima) hicimos el check in y nos dijeron que era imposible el late check out.
Luego de ir a varias recepciones nos derivaron a una donde nos hicieron un segundo check in.
El loft era precioso, de eso no puedo quejarme, el lugar también.
Nos habían dicho que SIEMPRE la Laguna se paga a parte y cuando por fin encontramos a alguien que nos dijo que por supuesto podíamos hacer el late check out nos dijo que la Laguna estaba incluida y cerraba en media hora y al otro día (DOMINGO SOLEADO. Tampoco se alquilan bicicletas) no abría. Para reservar el late check out había que abonarlo, lo hicimos y nos dijeron que había quedado pronto que no nos preocupemos que ellos le comunicaban a la otra administración.
Luego de hacer el check out al otro día cuando estábamos saliendo nos dijeron que no tenían ingresado al sistema que habíamos hecho el late check out, mucho menos abonado... pasamos muchos nervios porque no encontrada el ticket donde lo había guardado y querían el ticket para comprobar... terminamos yéndonos 40 minutos tarde y ellos quedaron en arreglar con la otra recepción.
En resumen:
Lugar divino