Hotel Concorde(Punta del Este)
US$ 50
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Yoo Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 82
  • Desayuno incluido
Hotel Remanso(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
US$ 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 25
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una casa hermosa dentro del complejo. Una casa hermosa con todas las comodidades. Teníamos acceso a la Laguna que para los chicos es increíble. Kayaks actividades. Un lugar único en el este para pasar en familia

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El exterior es formidable, tanto la Crystal beach como las demás piscinas, jardines y patios. Desafortunadamente no se puede decir lo mismo de las habitaciones: están sucias y sin mantenimiento adecuado.

El aire acondicionado se rompió en la primera hora. En el segundo día tuvimos que cambiar de cuarto, porque caía polvo y hormigas (sí, hormigas!) del techo. Había cientos dispersos por la sala, con el agravante de que tengo un hijo pequeño y cualquier picadura en esta cantidad podría ocasionar una seria reacción alérgica. Todo el trato fue ríspido, en las llamadas y pedidos, sentimos como si estuviéramos pidiendo un favor! En la nueva habitación, nuevamente los rincones sucios, la madera de las puertas mofada, paredes encardidas, bañera manchada...

El piso del balcón está todo roto y no se puede ni siquiera pisar allí descalzo! La puerta del baño quedó trabada, de nuevo ofreciendo riesgo a los niños, nunca vinieron a arreglar! los colgadores de toalla se rompieron. Por fin, después de muchas quejas, innumerables llamadas, todo lo que nos decían es que el servicio vendría a hacer mantenimiento (lo que compreendi es que no lo hacen por antecipación, les dejan este trabajo al huesped).

En el último día la gerente Matilde, displicentemente dijo que todo lo que podía hacer después de todo stress e riesgos, una seguida de otra, era (ya casi a la hora de nuestro checkout) mandar al personal responsable del servicio otra vez... no hubo una retratacion por parte de nadie: ni un pedido de desculpas!

La persona del serviço, cuando llamé para hablar de la puerta, me dijo: intenta abrir con un cuchillo! En serio? Dejamos entre alimentación y habitaciones casi US$ 500 al dia para oír eso??? Y sobre el riesgo para mi niño con las hormigas, el corte en la terraza, la puerta del baño... Tiene 1 ano y medio!!! Es irresponsabilidade de vosotros una habitacion sucia (tengo fotos si les gusta chequear), rota.

El precio es de resort, la área externa es buena, pero el servicio y las habitaciones son de la peor calidad. Estan haciendo propaganda enganosa poniendo fotos solamemte de Crystal Beach y da las habitaciones de 5 años atrás en internet.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
14  Agradécele a Maria Beatriz G
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Profundamente decepcionada con el “destrato” que recibimos este año. Vengo desde que tengo 6 años y hoy con 28 años puedo decir el servicio al huésped es pésimo. Nos alojaron en una cabaña para 2 personas (aunque la promocionan como para 4 personas tiene únicamente una cama matrimonial y un sillón que se supone que se hace cama -incomodisimo-) cuando nos
Corresponde por contrato una cabaña de 6 PERSONAS!! lo único que supieron decir es un “lo lamento” y quien me devuelve la plata en expensas (en dólares) que pagamos de más. Así puedo seguir enumerando varios “destratos “ mas, pero mi comentario sería interminable. Las instalaciones y los profes impecables como siempre. Los restaurantes NO están preparados para recibir tanta cantidad de gente (que cada vez es mayor por la expansión que está teniendo el complejo). Mientras hay pocas personas atienden bien pero cuando se empieza a llenar comienzan las demoras, esperamos media hora para que nos cobren, tuvimos que pararnos a pagar tanto en el resto kalhua como en el de la crystal beach.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a MGabriela89
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por favor, no se equivoquen en reservar aca! El departamento sucio, roto, herrumbrado y mohoso! Encima se pasan la pelota entre Green Park y la inmobiliaria Solanas con lo cual no solucionan los inconvenientes. Muy caro para la pesima calidad de instalaciones y servicio brindado, de los 7 dias, 7 dias de reclamos! Abajo algunos ejemplos!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria Paz H
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para estar en familia y descansar. Juegos, playa, sol, pileta, market....
Todo armado para que tu estadia sea inolvidable....
La recepcion y el lugar soñado, crystal lagoon muy bueno... excelente

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina V