Solanas Punta del Este
Hotel Concorde(Punta del Este)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 133
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
  • Desayuno incluido
Il Belvedere(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$ 130
US$ 116
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Muy buen lugar para descansar pensando en todos los servicios. Lo único realmente malo fue el colchón de la cama, y del sofá cama que había en el living, la cama que salía de abajo realmente muy incomodo.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a noeliasin
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Te da otra forma de visitar el este uruguayo, si bien es cerca de punta del este, no estás en medio de la vorágine de la punta, actividades para los niños, gimnasio (un poco chico es cierto) y varias piletas se suman al servicio de playa en Solanas y la novedosa “Laguna “ Crystal. Una excelente opción para la familia. Como consejo es preferible alquilar en Royalmar antes que en Forest porque tiene una pileta aparte y privada frente al apartamento lo que te da una opción adicional al menú de posibilidades y aparte es más barato, aunque los apartamentos no son muy distintos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una casa hermosa dentro del complejo. Una casa hermosa con todas las comodidades. Teníamos acceso a la Laguna que para los chicos es increíble. Kayaks actividades. Un lugar único en el este para pasar en familia

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El exterior es formidable, tanto la Crystal beach como las demás piscinas, jardines y patios. Desafortunadamente no se puede decir lo mismo de las habitaciones: están sucias y sin mantenimiento adecuado.

El aire acondicionado se rompió en la primera hora. En el segundo día tuvimos que cambiar de cuarto, porque caía polvo y hormigas (sí, hormigas!) del techo. Había cientos dispersos por la sala, con el agravante de que tengo un hijo pequeño y cualquier picadura en esta cantidad podría ocasionar una seria reacción alérgica. Todo el trato fue ríspido, en las llamadas y pedidos, sentimos como si estuviéramos pidiendo un favor! En la nueva habitación, nuevamente los rincones sucios, la madera de las puertas mofada, paredes encardidas, bañera manchada...

El piso del balcón está todo roto y no se puede ni siquiera pisar allí descalzo! La puerta del baño quedó trabada, de nuevo ofreciendo riesgo a los niños, nunca vinieron a arreglar! los colgadores de toalla se rompieron. Por fin, después de muchas quejas, innumerables llamadas, todo lo que nos decían es que el servicio vendría a hacer mantenimiento (lo que compreendi es que no lo hacen por antecipación, les dejan este trabajo al huesped).

En el último día la gerente Matilde, displicentemente dijo que todo lo que podía hacer después de todo stress e riesgos, una seguida de otra, era (ya casi a la hora de nuestro checkout) mandar al personal responsable del servicio otra vez... no hubo una retratacion por parte de nadie: ni un pedido de desculpas!

La persona del serviço, cuando llamé para hablar de la puerta, me dijo: intenta abrir con un cuchillo! En serio? Dejamos entre alimentación y habitaciones casi US$ 500 al dia para oír eso??? Y sobre el riesgo para mi niño con las hormigas, el corte en la terraza, la puerta del baño... Tiene 1 ano y medio!!! Es irresponsabilidade de vosotros una habitacion sucia (tengo fotos si les gusta chequear), rota.

El precio es de resort, la área externa es buena, pero el servicio y las habitaciones son de la peor calidad. Estan haciendo propaganda enganosa poniendo fotos solamemte de Crystal Beach y da las habitaciones de 5 años atrás en internet.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
12  Agradécele a Maria Beatriz G
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Profundamente decepcionada con el “destrato” que recibimos este año. Vengo desde que tengo 6 años y hoy con 28 años puedo decir el servicio al huésped es pésimo. Nos alojaron en una cabaña para 2 personas (aunque la promocionan como para 4 personas tiene únicamente una cama matrimonial y un sillón que se supone que se hace cama -incomodisimo-) cuando nos
Corresponde por contrato una cabaña de 6 PERSONAS!! lo único que supieron decir es un “lo lamento” y quien me devuelve la plata en expensas (en dólares) que pagamos de más. Así puedo seguir enumerando varios “destratos “ mas, pero mi comentario sería interminable. Las instalaciones y los profes impecables como siempre. Los restaurantes NO están preparados para recibir tanta cantidad de gente (que cada vez es mayor por la expansión que está teniendo el complejo). Mientras hay pocas personas atienden bien pero cuando se empieza a llenar comienzan las demoras, esperamos media hora para que nos cobren, tuvimos que pararnos a pagar tanto en el resto kalhua como en el de la crystal beach.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a MGabriela89