Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

un lugar increíble.... acogedor... tan maravilloso.... fue una experiencia mágica....volveria siempre... nos encanto!!!! hay q llevar algunas provisiones xq nuestro tipo de cambio obviamente no nos favorece... así q todo lo q no sea frutas o carnes se puede llevar y créanme es necesario!... me encanto su centro de reciclado... y esa maravillosa conciencia del medio ambiente.. la idea del préstamo de juegos....Tooodoooooo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Marian20182018
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El establecimiento engaña a los huéspedes, pagamos por una habitación con vista al lago y dos camas dobles y nos dieron una habitación donde solo se veía el parqueadero y había dos camas sencillas unidas y un sofacama, ambos inadecuados para descansar debido a su mal estado (resortes). Las toallas viejas y de mal aspecto, el aire acondicionado viejo, deteriorado y en malas condiciones. Bajamos a recepción a solicitar el cambio de habitación o el reembolso de nuestro dinero, la jefe del lugar (Ana Sosa) decidió que era imposible y que por tal razón o nos quedabamos con lo que a todas luces era un robo o nos íbamos, cuando solicitamos un reembolso nos dijo que no era procedente, no sin antes tratar de demostrar que lo que pedíamos era un absurdo, que era mentira y que por supuesto no teníamos fundamento para nuestra inconformidad. Al momento en que era evidente que teníamos razón simplemente manifestó que el hotel era lo mejor que había en la zona y que no era tan grave dormir una sola noche bajo las condiciones que no correspondían a lo que decía la confirmación de la reserva. De igual forma nos dio a entender que Booking no da la información que ellos piden que se de y que por eso no podía ayudarnos. Tenía actitud displicente y poco profesional, todo el tiempo nos hizo sentir y nos trato como si estuviéramos mintiendo, no sin antes aclarar que el precio pagado nos alcanzaba para eso y no para lo ofertado inicialmente, aún con pleno conocimiento de que existían habitaciones con esas condiciones, disponibles en el hotel. En conclusión el peor hotel, la peor experiencia y la verdad poco mantenimiento en las zonas comunes, se venden como un resort maravilloso y al final nos hicieron perder toda la tarde sin resolver nada. Adicional a eso el sistema de check in es sumamente ineficiente debes ir a dos recepciones diferentes para regístrarte.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
4  Agradécele a Paula S
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos x Solanas en Bs As, en Green Park, el dpto estaba muy bueno, cuidado, lindo decorado y con todos los utensilios necesarias.
Cuenta con piscina propia, gym y estacionamiento.
Ademas tuvimos acceso a piscina Crystal, y servicio de playa incluido.
El complejo es super completo, en mi caso fui con un adolescente, pero si vas con niños pequeños es fabuloso, es tipo un all inclusive.
Para carnaval organizaron un desfile agradable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mariadC7812YR
Gerencia Solanas Vacation Club , Director General en Solanas Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimada María,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de los miembros de TripAdvisor.

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía y que se hayan sentido a gusto con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente lugar, muy completo el complejo y mucha variedad de actividades. Crystal beach es una laguna de agua cristalina y arena blanca. Ideal para pasar las vacaciones en familia en un lugar único. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pedro M

Estimado Pedro,

Nos alegra que disfrutara de su estadía con todos los servicios que Solanas brinda para generar un ambiente único y familiar.

Agradecemos también sus comentarios positivos sobre la propuesta de actividades programada para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Gracias Solanas por dejarnos vivir una experiencia única. Fuimos con mi mamá que es mayor, nos acomodaron en un Dto más cerca del house y de las atracciones así estuvimos más cómodas. La comida es muy casera y muy rica. La predisposición de todos es de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a VanesaF78

Estimada,

Nuestro objetivo diario es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por ese motivo, nos alegra que hayan disfrutado de las Instalaciones y de los servicios brindados.

Agradecemos también sus comentarios positivos sobre nuestro Restaurante.

Esperamos recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,