2.662 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpieza, mantenimiento, atención, ubicación, instalaciones excelentes. Todo lo que necesitas. Enfrente a la playa en la parada 10 de la brava. En el piso uno un lugar muy bueno para trabajar. Ideal también para ir en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Athos76
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Gracias por comentar su estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos darle pronto nuevamente una cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Viajamos con un grupo de 30 amigos y el hotel fue por encima de nuestras expectativas, las habitaciones maravillosas, las piscinas, desayuno y bar de playa perfecto. Super recomiendo. Solicitamos bruch que fue esquisito las comidas saladas y las dulces, muy buen servicio.

Agradécele a patocchicarla
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Carla, Apreciamos mucho la reseña tan positiva. Nos alegra enormemente que su estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este haya estado por encima de sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente. Gracias por elegirnos y por recomendar nuestro hotel!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

concurrí al parador a beber unos tragos de calidad como un hotel de primera categoría
desde el parador una excelente puesta del sol
los precios muy acordes al lugar
a pesar de ir un dia ventoso se paso muy muy bien
lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Martin B
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Martín, Agradecemos su reseña. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro parador de playa Brava Grand. Gracias por elegirnos y por recomendarnos.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Las habitaciones hermosas. El spa tiene dos piletas, una climatizada a 38 grados y otra mas templada. Muy lindo. Todo es nuevo y la deco hermosa. El restaurant muy bueno. Tiene servicio de playa, volveria al mismo hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitacion con vista al mar lateral es muy linda
Agradécele a Georgitrip

Gracias por compartir la experiencia de su estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel y estaremos encantados de darle pronto nuevamente una cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Estuvimos en una habitación front view que tenia la vista completa de la playa brava, la habitación y baño impecable. Se agradecen detalles como el que haya agua de cortesía y los sombreros para la playa que son un lindo souvenir. La atención es correcta y las instalaciones del hotel muy buenas la piscina y el spa. Sin duda excelente y recomendable.

Consejo sobre habitaciones: una junior suite fron view
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rmellado
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel y de las magníficas vistas oceánicas. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.