“Estupenda ubicacion! Bellisimo...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lunithani
Crítico de nivel 3
“Estupenda ubicacion! Bellisimo departamento!!Increíble vista!”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros visitamos en el mes de agosto del 2014 y no vemos la hora de poder volver! El departamento es grande, nuevo, limpio y con estilo. Los dueños son muy amables y nos han brindado mucha ayuda para pasear por los alrededores.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Maria L
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Lindisimo , luminoso , comodo y confortable,preciosa vista ,fina y sencilla la decoracion, bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

La estadia fue ideal , el departamento cuenta con todo lo necesario para sentirnos comodos y confortables.Iinvalorable el disponer de servicio de playa reposeras y sombrillas El edificio cuenta con servicios de calidad gimnasio, sauna, pileta valoro en mi caso en especial la tranquilidad y serenidad del lugar. Destacable la amabilidad y simpatia del personal del edificio nos hizo sentir como en casa. Todo de diez, super recomendable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2