“Ricos tragos y buena musica”
Opinión sobre: capi

capi
Clasificado como N.º 13 de 288 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

En la Calle 27 y Gorlero no dejen de visitar CapiBar para degustar los platos de su carta y tragos y escuchar bandas autoctonas :)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MarianaM2
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Capi es uno de esos lugares en donde la comida está muy bien, los precios razonables, los tragos cumplidores... Pero la atención... Uf. Conozco muñecos ventrilocuos más animados. La chica que se encarga de acomodar parecía que estaba teniendo un día muy triste (nos puede pasar a todos, hay que ser razonable, pero... Casi le chequeo el pulso). Los muchachos que atienden... Bueno, pasados. Más allá de ellos. Las chicas que levantan los platos y acomodan todo, más que diligentes; rápidas, atentas y mil veces mejor que los mozos A ellas el mayor de mi amor y toda la propina.
En fin, buena comida, pero si tengo que volver a esperar así un agua mineral, la próxima me tomo el agua de los floreros.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a merpeacock
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido lugar y excelente música . Fui solo y por eso fue fácil sentarme, ya que afuera había mucha gente esperando mesa. Se agradecería si se mejora la ventilación, ya que era extremadamente caluroso. Los tragos que probé eran muy dulces y con poco alcohol a mi gusto. La caipirinha y mojito parecían más refrescos que bebidas alcohólicas. De todas formas lo pasé muy bien. Los precios no son tan caros para la zona y los platos se veían buenos

Agradécele a jimorales
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para tomar algo, buenos cócteles y cerveza con música en directo! Espectacular la caipirinha y caipiroska

Agradécele a 504joen
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Buen lugar en el centro de Punta del Este, con mucha onda y una banda que toca en vivo. La picada de mar estaba rica, se destacó especialmente el pulpo. Bien la cerveza artesanal y rápida y amena la atención.

Agradécele a Periodistas Via... M