“Precioso apartamento a pasos de la playa con...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
El baño del apartamento que es realmente amplio y comodo
Vista del edificio y la piscina exterior.
Piscina interna del edificio, climatizada y con jacuzzi
Otra vista del edificio y su piscina exterior
Sala de juegos con mesa de pool
Fotografia del gimnasio y algunos de sus aparatos.
Salon de fiestas con parrillero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Martina G
“Precioso apartamento a pasos de la playa con estupendas piscinas”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos lo pasamos estupendamente. El apartamento es nuevo, muy confortable y tiene una decoracion súper cuidada, de lujo. El baño es grande, tiene un TV grande con cable de alta definicion y el wi-fi funciono de cine en toda la estadia. Las camas muy cómodas, sábanas y edredones nuevos. Todo esta muy limpio, en excelente estado y cuidado.
La piscina climatizada con el hidromasaje es una pasada. El edificio tiene tambien un gimnasio, una sauna, salon de juegos con mesa de billar, una piscina exterior, solárium y algunas cosillas mas. Todo esta nuevo. El lugar es muy tranquilo, mas que recomendable para familias o parejas, se duerme a la noche sin escuchar ruidos y se despierta a la mañana con el canto de las aves.
Mencion especial para el dueño y el personal del edificio. Todos muy simpaticos y amables.
Lo dicho, en tres palabras: apartamento completamente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Todo fue estupendo
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustara, todo fue estupendo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Laura G
“Totalmente recomendable”
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un loft muy grande, en optimo estado y muy bien decorado. Las piscinas, gimnasio y todas las amenities son espectaculares, el edificio es nuevo y esta muy cuidado. El punto es espectacular, es super tranquilo y esta a una cuadra de la playa. Una opcion totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El apartamento, las piscinas, la mesa de pool y la ubicacion del edificio.
Lo que menos le ha gustado: Nada, no hubo ningun problema
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2