“Casa soñada en Solanas”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa soñada en Solanas”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente casa en Solanas de Punta del Este. Completamente equipada y con detalles bellos. Cuenta en PB con dormitorio con baño y en PA con 3 dormitorios cada uno con su baño.
Posee todos los electrodomésticos necesarios y smart tv en todos los ambientes.
Es perfecta para 8 personas cómodamente, la piscina esta cercada lo que la hace seguro para los niños.
Disfrutamos de la casa muchisimo y volveríamos nuevamente. Es hermosa, completa y segura.
El complejo solanas es bellisimos, con vegetación por todos lados, las piscinas de uso común son cómodas y muy lindas. El resto es sencillo pero completo con excelente sector de juegos para los niños. Tienen actividades para todas las edades. El cystral lago es hermoso, con actividades divinas y sector de juegos acuaticos muy completos, aunque el agua es bastante fria. El restaurante del sector es hermoso pero un poco caro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Estimada Karina, Muchas Gracias por su opinion, nos alegra mucho que disfrutaran nuestra casa y será un placer recibirlos nuevamente cuando lo deseen, Saludos Miguel Angel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2