Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Orbitz.comUS$ 88
CheapTicketsUS$ 88
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Este hotel es una muy buena opcion en La Paz. El servicio de los propietarios es excelente, buenas y modernas habitaciones, los precios son razonables, buena ubicacion en un barrio residencial. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a macdodo64
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con un jardín bello. Mi estadía fue corta debido a que fue de negocios. Mi habitación tenía vista al jardín y la atención fue increíble en mi poco tiempo libre me ayudaron a reservar un tour de día, y todos los transportes. Sinceramente no puedo dejar de recomendarlo. La habitación 4 es sublime.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana_en_Cali
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

La atención es increíble, me ayudaron en todas mis necesidades.
Esta un poco lejos del centro pero lo compensa con tranquilidad y silencio.
Cerca hay transporte publico y estación de teleférico verde.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas y mas tranquilidad.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jhonatanv739
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de este hotel es de cinco estrellas, el hotel es administrado por una familia, todos son muy hospitalarios. El desayuno es muy completo y tienen un delicioso pan local llamado “marraqueta”. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y la limpieza impecable. Lo recomiendo y sin duda volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Noah R
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de sus propios dueños, están pendientes de que te sientas cómodo y a gusto. Todo está muy nuevo y limpio.
La ubicación es un poco distante de todo, pero hay buen transporte para llegar a diferentes sitios. Desayuno continental, agradable, pero con poca variedad. Relación precio calidad; ideal.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Coni_bdr