Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Travelocity
US$ 88
US$ 43
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
CheapTicketsUS$ 88
Trip.comUS$ 89
Orbitz.comUS$ 88
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Mi estadía fue perfecta agradezco a Daniel y su familia que me ayudaron a conocer su maravillosa ciudad.
El desayuno fue perfecto
El hotel esta situado en una zona calma, caminando hacia arriba esta la estación verde del teleférico y en la avenida hay una parada de transporte público.

Nos encontramos el proximo año

Consejo sobre habitaciones: La habitación 6 es muy amplia y con vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jon b
Qhini, Director de Relaciones con Clientes en Qhini Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado Jon:

Somos nosotros quienes agradecemos el tomarte el tiempo para compartir tu experiencia y en especial agradecemos el habernos elegido. Ver una excelente calificación es siempre motivo de alegría en nuestro equipo, más aún cuando se destaca la labor de nuestro personal. No dudes que compartimos tus palabras con Daniel, quien está muy agradecido y te manda saludos. El permitirnos enseñarles nuestra ciudad es una gran satisfacción, que lo hacemos con mucho gusto. También agradecemos que brindes detalles de las virtudes de nuestra ubicación. En fin estamos felices de saber que tu estadía estuvo a la altura de tus expectativas.

Jon, esperamos con ansias tu vuelta, muchas gracias por tu preferencia.

Los mejores deseos de parte de toda la familia Qhini.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Este hotel es una muy buena opcion en La Paz. El servicio de los propietarios es excelente, buenas y modernas habitaciones, los precios son razonables, buena ubicacion en un barrio residencial. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a macdodo64
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con un jardín bello. Mi estadía fue corta debido a que fue de negocios. Mi habitación tenía vista al jardín y la atención fue increíble en mi poco tiempo libre me ayudaron a reservar un tour de día, y todos los transportes. Sinceramente no puedo dejar de recomendarlo. La habitación 4 es sublime.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana_en_Cali
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

La atención es increíble, me ayudaron en todas mis necesidades.
Esta un poco lejos del centro pero lo compensa con tranquilidad y silencio.
Cerca hay transporte publico y estación de teleférico verde.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas y mas tranquilidad.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jhonatanv739
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de este hotel es de cinco estrellas, el hotel es administrado por una familia, todos son muy hospitalarios. El desayuno es muy completo y tienen un delicioso pan local llamado “marraqueta”. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y la limpieza impecable. Lo recomiendo y sin duda volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Noah R