Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 37
TripadvisorUS$ 37
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Queda cerca del barrio donde está el mercado de las brujas. No es el mejor sector pero si es una visita rápida por bolivia sirve mucho para conocer el estilo de vida en Bolivia. Mercaditos y casas de cambio cerca, un par de bares (gota de agua un clásico local) y varios hoteles conforman el barrio.
Las habitaciones y el baño están bien, pequeñas pero cómodas. El desayuno podría tener un par más de opciones, y aunque es básico, es rico.

En el piso 10, que se llega solo por escalera hay una habitación con sillones y un led gigante el que usamos para ver los partidos del mundial. Está buena la salita.

Tiene 1 solo ascensor, muy lento, para 8 pisos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de pisos superiores para evitar el ruido
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jodd2018
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es lo más rescatable, en recepción me atendieron muy bien y en el desayuno fueron muy preocupados que me sienta como en casa. Las habitaciones son súper sencillas y la cama no la sentí muy cómoda. Sugiero no soliciten habitaciones que den a la calle ya que las ventanas no son herméticas y el ruido puede molestar. La ubicación es buena para los que quieren estar en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielPachecoG
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes agua caliente las 24 horas y con muy buena presión de agua, llegamos a las 7 de la mañana y nos dieron la habitación aunque teníamos el check in hasta la 1 de la tarde, desayunos bueno con huevos y jugos de frutas, la limpieza en los cuartos de acuerdo a los estándares y la cama muy buena para poder descansar después del death road!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosrL5429HA
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Uno de los recepcionistas (el que estaba de turno el 6 de enero a las 6pm) fue muy poco profesional. No sólo tenía pésima actitud para atendernos en el check in, sino que además la noche siguiente abandonó su puesto de trabajo dejando el hotel completamente solo y abierto, incluso el cuarto donde nos habían guardado las maletas desde por la mañana, esto se hubiera podido prestar para un robo. Encontramos un grupo de gente que llevaba mas de una hora esperando en el lobby del hotel a que alguien los atendiera y les diera las llaves de sus habitaciones. // One of the recepcionists thinks he's too cool for his job. Not only seemed uninterested about the guests, but also at one point abandoned his position, leaving the hotel unattended for about an hour at night. Apart from him the other two guys were ok.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ManuCalle83
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de la hora del check in por lo que tuvimos que dejar las maletas en recepción, al regreso de nuestro tour llegamos al hotel y se encontraba una persona en la recepción la cual a los 5 minutos se fue y dejo a 10 personas esperando sin decir absolutamente nada! Pasaron casi 2 horas hasta que se apareció alguien que ni siquiera sabía cuál era nuestra habitación, nos dio unas llaves de una habitación que estaba OCUPADA! Nunca nos solucionaron el problema y otro huésped nos termino dando su habitación en vista de nuestra desesperación. Las instalaciones están en buen estado pero PÉSIMO SERVICIO DEL PERSONAL

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos