“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
La Paz, La Paz Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iván H
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi opinión con respecto a los días que estuvimos con mi pareja, es simplemente perfecto, ya que el departamento contaba con todo lo necesario y más, completamente equipado, además el lugar en donde se encuentra es tranquilo, en seguridad y ruido, señalar también que muy serca se encuentra un supermercado y locomoción a la puerta. También quisiera destacar la preocupación del dueño para solicitar amablemente el servicio de radio taxi, ya que la hora de nuestro viaje fue a las 5 de la mañana. Por último mencionar que el WiFi funciona excelente.
Con mi pareja quedamos muy conforme con nuestra estadía en La Paz.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Muchas gracias Iván por tu comentario. Nos alegra que hayan tenido una buena estadía en el departamento y en la ciudad. Son siempre bienvenidos cuando quieran. .Un abrazo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2