Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.comUS$ 118
Trip.comUS$ 174
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelente atención, ambientes limpios, piscina y saunas bien aclimatadas, habitación amplia y con todo lo necesario. La actitud y atención de personal de primera.
Recomendable 100% y regresaremos en un futuro próximo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a I8169JRandresc
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Excelente servicio, la habitación muy bonita y amplia con buena vista de la ciudad, el jacuzzi excelente. La comida muy rica, la piscina y los masajes muy agradables. Muy buena ubicación. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a noeliaf587
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Viajo varias veces al año a La Paz, puedo recomendarlo completamente. Es el mejor hotel de Bolivia, el servicio y la comodidad perfectos!. Se percibe el esfuerzo de mantener el hotel como nuevo, muchas gracias, siempre me hospedaré el él.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresf0187
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Excelente hotel, cuartos limpísimos, buen desayuno y todo el personal muy eficiente y amable. Lo recomiendo mucho. Por las noches nos sorprendieron con unos ricos pastelitos bolivianos. El servicio del taxi muy eficiente. En el lobby tienen té de coca, muy necesario para la altura. La vista desde el cuarto era muy linda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MHMJ4
mariana2213, Guest Relations Manager en Hotel Mitru Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, valoramos mucho los detalles que ha mencionado, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una excelente experiencia.

Esperamos verlo pronto

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Es uno de los mejores lugares para quedarse!! Ambientes cómodos y amplios, la atención es de mucha calidad y la vista increíble. Es una buena opción para quedarse sea cual sea el motivo, las personas que qyienden son geniales y me gusta mucho el decorado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jhonnmaydana
mariana2213, Public Relations Manager en Hotel Mitru Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Jhonn

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario, nos alegra saber que pasaste un momento increíble con nosotros, tenga por seguro que la próxima ves que nos visite, tendrá otra experiencia maravillosa.

Lo esperamos pronto.