Los precios más bajos para tu estadía
US$ 30
eDreamsUS$ 26
Trip.comUS$ 36
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente, plebo centro cerca de todo. Las habitaciones simples cabe destacar no tienen calefaccion y hace mucho frio. El desayuno bastante pobre muy escasos productos. La atencion del personal es muy buena

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vickyneco
BIC_Bolivia, Gerente en Hotel Sagarnaga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Hola Vickyneco,

Gracias por hospedarte con nosotros. Nos enorgullece el personal que tenemos, el cual recibe los cálidos comentarios de viajeros como usted. Tenemos estufas a solicitud en recepción si usted las necesitara. Nuestro desayuno consta de Te, cafe, mate, o leche con jugos, Pan molde blanco e integral, pan casero, mantequilla, mermelada, jamón, queso, y fruta de la temporada al igual que yogur y cereales. Agradecemos sus criticas y veremos de enriquecer nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Lo único bueno del hotel es la ubicación. Reservé una habitación dos camas, cuando llegué me otorgaron una tan lúgubre y sucia que pedí la cambiaran, lo hicieron pero tuve que conformarme con la misma suciedad pero un poco más luminosa aunque la ventana daba a una pared rota. Tampoco tenía caja fuerte como había acordado en la contratación, pero nos quedamos igual porque la otra habitación era más deprimente todavía. Las sábanas son casi transparentes, las frazadas tienen olor, las alfombras de los pasillos están muy manchadas y sucias. El personal de recepción con el pelo engrasado, un asco.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tutoria n
BIC_Bolivia, Gerente en Hotel Sagarnaga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimada Tutoria, Lamentamos mucho que su experiencia haya sido negativa en el hotel. Trabajamos todos los dias para mejorar el servicio y la calidad de la estadia de todos los huespedes que nos visitan de todos los rincones del Planeta. Esperamos nos pueda dar una otra oportunidad en un futuro proximo.
Saludos desde los Andes.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Céntrico 200 metros de la iglesia de San francisco, con muy buen servicio y excelente desayuno aunque muy sencillo pero bien. La atención fue muy cálida del staff en especial (Juan , Fernando y Monica). Muy recomendable maravilloso

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfreth7
Ricardo_Arocha_Z, Gerente en Hotel Sagarnaga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado Alfreth7. Agradeciendo se haya quedado con nosotros, sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando por tener a todos nuestros huespedes satisfechos como lo estuvo usted con nuestros servicios. Y asi mismo tenemos la dicha de contar con personal muy atento y acogedor como usted lo menciona.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Es un buen Hotel. La habitación no era muy comoda, ni muy grande, pero estaba bien. El Desayuno, bien completo. Las atendentes fueron simpáticos. Tiene una agencia de turismo de lado, ideal para comprar paseos. Lo mas destacable es la ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlejandroY118
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Consegui este hotel despues de una experiencia desafortunada en otro por lo que cambie. La atencion es muy respetuosa por parte de los recepcionistas. En este hotel se hospedan bastantes turistas por su excelente ubicacion. El desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo