Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Official HotelUS$ 129
Booking.comUS$ 110
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Buena localización, cuartos muy confortables y staff muy atencioso. El hotel és muy cerca de una de las principales líneas de teleférico de la ciudad, por la cuál és muy fácile llegar al centro de La Paz. Hay también buenos restaurantes cerca del hotel. Uno de los puntos altos del establecimiento és la área de recepción, con un espacio libre y accecible todo el tiempo, con água y té sin limites, incluso té de coca para ayudar a los que sienten los efectos de la altidud, muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a viniciusgnu
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Express, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Sr. Oliveira,

Muchas Gracias por tomarse un momento para dejarnos su comentario, para nosotros su opinión es muy importante. Nos lleno de alegría saber que disfruto de su estadía y que nuestro servicio e infraestructura estuvieron a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

El CasaGrande Express es un lugar perfecto para ir por viajes de turismo, trabajo, conferencias ...por pocos o muchos días. Habitaciones impecables, luminosas, con calefacción y todo lo necesario para tener descanso y tranquilidad luego de tener un día intenso en La Paz.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Patricia P
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Express, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada Sra. Peña,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Como parte de la cadena de hoteles Casa Grande, el Express completa su oferta con un moderno hotel ejecutivo, práctico, cómodo, que tiene todo lo que necesita el cliente actual y de excelente precio. Ubicado también en la zona sur de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Excelente oferta para el ejecutivo que busca comodidad y precio
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jorge-Cardenas-R
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Express, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Estimado Sr. Cardenas,

Muchas Gracias por su comentario para nosotros es muy importante su opinión, nos alegra saber la buena percepción que tiene sobre el nuevo hotel de la cadena.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Ha sido un gusto hospedarme en el Casa Grande Express.

El hotel es hermoso, muy cómodo y práctico para cualquier tipo de viajes.

Mis mejores deseos siempre y gratitud hacia el personal por el trato amable en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a mariabelenm2018
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Express, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimada Sra. Moreno,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente atención e instalaciones con estilo y de primera. Desayuno bueno, variado y abundante, estilo buffet. Estacionamiento disponible en el sótano y gente muy amable, que se esmera en cumplir bien su trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Piraí V
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Express, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Sr. Vaca,