Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 48
Booking.comUS$ 48
Orbitz.comUS$ 48
TravelocityUS$ 48
eDreamsUS$ 48
PricelineUS$ 48
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Estuve hospedado 2 noches en dicho hotel, la atención muy buena, el personal muy amable, las habitaciones limpias y bien cuidadas, el mobiliario antiguo lo cual no me disgustó pero al ser un viaje de negocios esperaba algo mas de comodidades para el trabajo.
Lo mejor de todo el desayuno, delicioso y en cantidades muy buenas, preferiría ese desayuno a muchos buffetts que me han tocado.
Lo peor, el internet, era un problema grande y para trabajar era imposible.
Volvería al hotel solo en caso esté de paso por la ciudad y de turismo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Giancarlo O
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

Después de tantas veces ya me siento en casa en esta pequeña joya de hotel. Estilo colonial y buen gusto. Personal muy disponible y amigable. EL mejor desayuno casero de la ciudad de La Paz! Muy bien localizado para visitar el centro de la ciudad. Un placer volver cada vez!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba son más tranquilas.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a giovannir375
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es la mejor opción para hospedarse en La Paz, las habitaciones son muy cómodas, la decoración lindísima y la atención del personal es muy buena, es una excelente opción para ocultarse del smog y del caos de la ciudad. Ah! El desayuno muy rico. Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RomeliaRubio
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

El Hotel boutique es una casa muy cómoda y acogedora ... para los que buscan un lugar tranquilo, con calor de hogar... este alojamiento es extraordinario... el personal es muy cordial y los desayunos son preparados con amor... Me encanto y lo recomendaría para los que buscan este tipo de opciones.

Consejo sobre habitaciones: La suite presidencial es tranquila y muy espaciosa.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Linda María B
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuvimos en La Paz y por recomendación de un amigo fuimos a este hotel. Nada más llegar, nos dejaron tirados en el aeropuerto porque el chofer de había plantado, pero no mandaron otro. Después se les estropeó el wifi y estuvimos 3 de los 5 días sin este servicio. Yo, desgraciadamente, soy celiaca y no estaban ni remotamente preparados para tener una pequeña alternativa para los desayunos y así con muchas cosas... En conclusión, MUY MAL. Me fui muy disgustada porq después de quejarnos al jefe se le ocurrió descontarnos 10 dólares de una cuenta de 500!!! Creo q el hotel no vale lo que pone y menos con el trato q tuvimos q a pesar de que La Paz es un lugar bonito nos fuimos con una sensación extraña en gran parte por culpa del servicio del hotel. Hay otras alternativas en Bolivia muchas más baratas o igual de caras pero con un mejor servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Amaya A