Los precios más bajos para tu estadía
US$ 83
US$ 89
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 75
Hotels.comUS$ 83
PricelineUS$ 89
eDreamsUS$ 89
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Es un lugar muy bien ambientado. Las habitaciones son cómodas. Hay que tener cuidado con el ruido de la calle. Buen bar y lugar de estar. Son gentiles en la atención. Tienen muy buena terraza a la manera de bar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel, puertas adentro, es tranquilo, la calle es muy céntrica y transitada.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Volver_a_Coroico
la casona h, Reservations Staff en La Casona Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por escribir y dejarnos este lindo comentario sobre el hotel y el personal
Es grato saber que su estadía fue agradable para usted.
Vuelva cuando guste, la esperaremos siempre.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Ruido teemendo del tráfico, si buscas centro recomiendo una de las calles no principales. El hotel necesita una reforma uegente: nula insonorización, lo que hace imposible dormir, baño muy viejo y sucio y colchones muy incómodos.
El personal, mencionar el trato deplorable de la recpcionista de la mañana. Además de cobrarnos una noche de más, nos quiso colocar un cargo del minibar. Trató la incidencia de forma muy poco profesional y descortés.
Es una lástima, ya que es la única experiencia negativa en Bolivia, donde priman por ser educados y agradables.
No recomiendo para nada este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pablo V
la casona h, Reservations Staff en La Casona Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su opinión, la tomaremos muy en cuenta para hacer las mejoras correspondientes.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos salen muy bien presentados pero el sabor no esta del todo logrado. Le falta algo para decir que esta rico. Queriamos postre y no habia ninguno. Nos decepciono un poco despues de ver la decoracion y precio mas bien alto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a teresaprieto
la casona h, Reservations Staff en La Casona Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, Lo tomaremos muy en cuenta para hacer las mejoras correspondientes. Sentimos mucho los inconvenientes.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

La ubicación es excelente para las personas que valoran estar central. Hay muchos imperdibles de La Paz alrededor incluidos restaurantes y sitios históricos. Las habitaciones son cómodas, de buen tamaño y bien equipadas. Más allá de la infraestructura del hotel (que está muy bien), me gustaría destacar la amabilidad y buena disposición del personal que estuvo atento a solucionar necesidades que se presentaron en nuestro viaje. Muchas gracias Ximena y Abner.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jpschiattino
la casona h, Reservation staff en La Casona Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y los funcionarios.
Intentamos siempre que nuestros huéspedes se sientan como en casa cada vez que nos visitan.
Nos es grato saber que tuvo una agradable estadía.

Lo esperamos nuevamente cuando usted lo desee

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene diferentes almuerzos para cada día de la semana, incluye una opción vegetariana. Además, ofrece la oportunidad de conocer un pequeño museo donde se puede visitar el lugar donde los propietarios del hotel—restaurante encontraron un "tapado"(algo así como un tesoro escondido), muy interesante.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Adhemar David E

Estimado Adhemar:
Gracias por visitar nuestro restaurante,
Nos alegra que le haya encantado nuestro almuerzo y nuestro pequeño museo "El Tapado" del hotel.
Esperamos otra vez su visita cuando usted lo desee