Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Hotels.com
US$ 64
US$ 37
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 44
TravelocityUS$ 64
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Muy buen servicio, el personal es muy amable y las habitaciones cómodas. Siempre están dispuestos a ayudar a resolver inquietudes. el servicio de restaurante es muy acogedor y Benito el chef es una gran persona!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel son más acogedoras
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dixiropa
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

El hotel se encuentra a 64 pasos de la parada Sopocachi del Teleférico Amarillo, que permite al visitante, ingresar al sistema de trasporte más novedoso de Bolivia, la red de teleférico más extensa de América Latina, que permitirá estar cerca del cielo en espectaculares viajes diurnos y nocturnos. Oportunidad que no se debe perder para ver maravillosos paisajes de la ciudad de La Paz. Hotel céntrico, discreto, con fina y amable atención.

Consejo sobre habitaciones: Segunda planta con vista a la terminal del teleférico
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a cesar141952
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpia y el servicio es excelente. Buenas opciones de almuerzo e incluye bebida.
El lugar se encuentra a dos cuadras del teleférico Amarillo en una zona muy tranquila. El mesero habla en inglés

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a v_ctorhugob2017
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Estuve hospedado en este hotel con mi esposa y nos gustó la ubicación y la atención. El tener a pasos del hotel la estación del teleférico nos permitió movilizarnos con mucha facilidad. El desayuno presenta pocas opciones podría mejorar. Las habitaciones confortables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto Z
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Ubicado cerca al telesférico amarillo, es un hotel que te hace sentir como en casa. Es más los mismos dueños te atienden (El señor Ernesto y su hija). Tienen una pastelería al costado que tiene productos deliciosos. La habitación era cómoda, las personas te atienden con mucha calidez y la casona está en muy buen estado con detalles de vitrales y un estilo vintage. Muy lindo hotel. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carolina D
Hotel_Casa_Fusion, Propietario en Casa Fusion Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Muchas gracias por tan lindo comentario!!!