Estimada Paititi,
Lamentamos mucho lo sucedido, no solemos tener ese tipo de accidentes en nuestras instalaciones. El personal del hotel indica que la señora fue atendida inmediatamente por una fisioterapeuta, la encargada del Finn Club y el supervisor de seguridad que trajo su botiquín de Primeros Auxilios, la Sra. se golpeó la rodilla derecha por lo que se le puso pomada Lertus para el dolor, luego se procedió a llevarla a su habitación en silla de ruedas. Seguidamente, la supervisora de turno se apersonó a la habitación para saber cómo se encontraba la señora y a requerimiento del huésped se le llevaron calmantes Diclofenac y se sugirió que si deseaba la atención de un doctor se podía solicitar el servicio (que como cualquier servicio tiene un costo).
Por otro lado, nosotros ofrecemos una botella de agua en calidad de cortesía por huésped con la cual tomó las pastillas. Luego solicitaron 2 toallas adicionales y el momento en el que el Supervisor de Housekeeping subió para entregarlas le solicitaron más agua, esto se constituye en un consumo extra, y se procedió a cobrar todo consumo extra como se hace de manera regular. Por otro lado coincide todo el personal del hotel que la Sra. no lloraba de dolor sino lloraba por lo que había sucedido, incluso la Gerente de Turno la tranquilizó diciéndole que los accidentes pasan cualquier momento en cualquier lugar.
Al finalizar la tarde, tanto la Gerente de Turno como el Supervisor de Seguridad, preguntaron por la salud de la Sra. pero ella había salido a la calle, aparentemente ya se encontraba mejor.
Los cuatro trabajadores del personal del hotel que atendieron a la Sra. lo hicieron en el momento preciso brindando los Primeros Auxilios correspondientes.