Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Booking.comUS$ 51
eDreamsUS$ 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Es un hotel pequeño con varias plantas y pocas habitaciones por planta, tranquilo y familiar, excepto cuando se aloja algún equipo de fútbol, ya que el estadio está enfrente y esos días tiene más bullicio. El restaurante está en la primera planta y cierra temprano sobre las 21,30. Aunque en la plaza junto al estadio hay bastantes bares que cierran un poco más tarde.
Las habitaciones no son excesivamente grandes y el frigorífico pequeño, ya que debido a la altura y al clima seco las botellas de agua se acaban rápidamente. El personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan al patio trasero.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a _josejustogarcia
LP H, Operations Manager en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimado José:

- Muchas gracias por dejarnos su comentario!
- Apreciamos mucho su feedback y nos agrada saber que su experiencia en LP Columbus haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Deben tener una atención más profesional en la recepción, las habitaciones standard son muy pequeñas, un desayuno más completo, lo que si hay que destacar que la tarifa no es alta. La ubicación es buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a talberto
LP H, Gerente de Operaciones en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimado Talberto:

- Le agradecemos su comentario, ya que oportunidades como la suya nos ayudan a mejorar constantemente.
- Tomaremos en cuenta las observaciones mencionadas y verificaremos las mismas con nuestro staff.
- En cuanto al desayuno, nuestro desayuno LP cuenta con una variedad de:
- 2 tipos de Jugos de fruta
- Arroz con carne
- 2 tipos de Yogurt
- Waffles + toppings
- Cafe, té, Mates

- Agradecerle nuevamente por su comentario!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con motivo de la presentación de un libro en La Paz, unos amigos y yo decidimos alojarnos en el hotel LP Columbus y nuestra experiencia, al igual que en Santa Cruz, fue muy buena. Gran servicio, limpieza y desayuno excelente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danielayoroa
LP H, Gerente de Operaciones en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado Daniel:

- Muchas gracias por dejarnos su comentario!
- Nos complace saber que su estadía en LP Hoteles haya sido como lo esperaba.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Hay muchas cosas que destacar del LP Columbus, desde la atención de los recepcionistas al llegar, amables, atentos, ayudan con los requerimientos que puedas tener; la habitación linda, limpia y cómoda, todo lo que una persona puede pedir para un buen descanso.
El restaurante merece mención aparte, empezando con el desayuno, variado, frutas, jugos y podemos complementar con la comida que es 10 puntos, todo delicioso no por nada siempre se han leido buenos comentarios.
Un plus es la cercanía al estadio, puedes aprovechar e ir a ver algún juego.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Claudia C
LP H, Gerente de Operaciones en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimada Claudia:

- Muchas gracias por tu comentario.
- Nos alegra saber que tu estadía en LP Hoteles haya sido placentera!
- Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen día, generalmente no escribo malas opciones prefiero siempre mostrar lo bueno sobre lo malo. Pero esta vez quede muy inquieta, ya que, las fotografías que aparecen en las páginas son muy diferentes a a realidad. En las fotografías aparece un hotel moderno y minimalista, pero la realidad es otra. Las habitaciones son pequeñas e incómodas. No te ayudan con las maletas, el mobiliario y sábanas se ve muy viejo... Esto realmente puede ser pasable para mí. Pero me parece muy triste que le muestren a las personas unas fotografías muy diferentes de la realidad... Pueden tener los mismos elementos pero cuando llegas allí es como si fueran retocadas. Hay otras cosas que no nos gustaron... Pero en fin...

Es como un "meme" de expectativa vs realidad...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Luisa F
LP H, Gerente de Operaciones en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimada Luisa:

- Agradecerle por su feedback, ya que nos da una oportunidad para poder mejorar nuestros servicios!
- Las fotos que presentamos son 100% originales, tomadas de manera profesional pero del inmobiliario real del Hotel.
- De todas maneras, haremos que nuestro departamento de Marketing de una revisada adicional a las fotos.