Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Booking.comUS$ 117
Official HotelUS$ 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio cuenta con todas las medidas de seguridad de desinfección el ambiente es cómodo agradable, la alimentación es muy buena existe variedad para personas q son saludables y para los q se quieren dar otros gustos, un desayuno increíble

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 722armindam
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy agradable higienico y cálido y su ubicación me facilito mucho movilizarme en esa bella ciudad, me encanta todos los ambientes disponibles en mi suite y la rápida atención las cosas que pedí me encanto y espero regresar con toda mi familia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leynars
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, me encanto el servicio de room service para el desayuno, y el detalle que tuvieron el último día de preguntarnos el horario de salida para asegurarse que nos llegue el desayuno a tiempo o enviarnos para llevar, un gran detalle !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a W9759DDnataliam
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy atento, las habitaciones confortables y muy limpias. El desayuno se tiene la opción de tomarlo en la habitación o en restaurante y está muy completo.
El hotel está Cumpliendo todos los protocolos covid.
Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a P2449NMdanielaa
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cama muy cómoda de buen espacio. Algunos percances para salir y entrar de madrugada, pero a pesar de la baja por la pandemia se las ingenieron para atenderme bien. Adjunto foto del desayuno que se me sirvió en mi habitació.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios