Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
Booking.comUS$ 96
TravelocityUS$ 103
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

El hotel presidente es uno de los mejores a los que he llegado no solo en Bolivia, sino en AMERICA DEL SUR!, me encantó todo!, su atención, servicio, habitaciones con calefacción, los interiores y la comodidad de sus camas!!, simplemente 6 ESTRELLAS!!!

Consejo sobre habitaciones: Prueba una SUITE!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a GUS_HERNANDEZ
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Muchas gracias por los comentarios, son este tipo de apreciaciones las que nos impulsan a seguir adelante.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Es un hotel que debe haber sido elegante en su momento, que se está quedando en el tiempo, pero que toda falencia es subsanada con la calidad y esmero de atención de todo su personal sin excepción.

La buena educación y correcto proceder de su personal con los huéspedes regula cualquier observación de la antigüedad de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a JoelBena
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por el comentario, nuestro tesoro más preciado es nuestro personal y nos alegra saber que cumplieron a cabalidad el desarrollo de sus funciones.

Nos encontramos en pleno proceso de remodelacion del hotel., hasta mediados del mes del mes de noviembre tendremos 3 pisos completamente renovados, con un estilo diferente, esperamos pueda visitarnos nuevamente para poder atenderlo como usted se merece, es decir, como en casa.

Muchas gracias nuevamente .

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Debo confesar que mis visitas a La Paz son malas o muy malas, la altura no es para todos y menos para mi. Luego de un arduo viaje desde Santa Cruz de la Sierra a la Paz (arduo porque el avión se tuvo que desviar a cochabamba por mal tiempo y después de 3 horas pudo retomar a La Paz), llegue a la ciudad de la altura a ultima hora de un domingo. El hotel es muy moderno, de lujo, las habitaciones son enormes algunas con un pequeño living y cocina. La cama súper confortable ideal si la cabeza te explota y necesitas paz absoluta y solamente descansar. Esta muy bien ubicado y una cuadra de una avenida. En la mañana no hay hoteles en La paz que no sean ruidosos, quien ha estado sabe que es imposible dormir después de las 7 de la mañana por la cantidad de ruido que hay pero salvo eso se puede descansar sin problemas. Lo recomiendo si vas por negocios, La paz después de un par de días es una ciudad con sus encantos, solo hay que adaptarse.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son confortables.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a carlosgerardi
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios, se nota que es un amplio conocedor de la ciudad de La Paz.

Esperamos poder servirlo en un futuro cerna.

Gracias

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien están remodelando deben ser más profundas, la primera habitación que me dieron tenía el colchón vencido y era muy antigua, después me pasaron a una suite, recién remodelada y muy bonita en el.piso 14 pero los vidrios no son aislantes de ruido y a pesar de la altura se escuchaba todo lo de la.calle y en la madrugada hay muchísima bulla por una discoteca al frente de donde salen hasta peleas.
La piscina estaba en remodelación pero hubiera sido un gran punto a favor.
Si no te molesta la bulla es una opción buena y a buen precio. Los restaurantes son buenos sin ser excelentes. El desayuno es variado y tipo bufett. Las fotos son de la suite,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier B

Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios, la ubicación del Hotel Presidente es privilegiada para quienes como usted visitan la ciudad de La Paz.

Hemos iniciado la remodelacion de nuestro establecimiento, y las fotos publicadas son de todas las habitaciones del piso 14 y el piso 1o, es decir 22 habitaciones en total, de las cuales, 4 son suites, esto como información.

Para su próxima visita la piscina ya esta en funcionamiento asi que sera un placer poder atenderlo.

Gracias

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hotel con buenas instalaciones, tranquilo, acogedor. El personal muy amable y disponible. Buen desayuno .
Habitacion amplia con buenas vistas de la ciudad a partir del piso 10.
Habitaciones con bañera.
Cuenta con piscina y yacuzzi.

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitacion en el piso para tener una vista increible de la ciudad
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Edurne R
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Agradecemos su comentario, trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes.